Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.
hay va mi version final de rhino de mi estadio....
Ahora falta pasarlo a PES....
Este estadio es un campo del mundial 2006 de alemania,casa del Stuttgart y el el se jugo el 3º y 4º puesto del mundial y es donde tambien se jugo el
ESPAÑA- TUNEZ...
este si k es una makina a la chita callando, un fenomeno, y pq no ha puesto los detalles del banquillo, entons es cuando ibamos a flipar der to, ya te lo he dicho unas cuantas veces en petit comite, pero no me canso es una pasada de campo el que estas haciendo, saludos
YO TENGO UNO PERO ESTA EXO SOBRE EL OLIMPICO DE ROMA , PERO ESE ESTA MEJOR
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9
del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....
ingeniero esta brutal puede ke este stadio haya visto algo en evo-web eras tu tbnn o lo hacen otros.. porke sta pila curra aki Manta y tu los crack de esto llamado construcion de estadios jeje
claro asturboy...soy yo el mismo que postea en evo-web...le estoy aplicando ahora transparencias a textuas...como a los periodistas para quitarle el fondo verde ese..... y ultimando detalles....y que sepas que vivo al ladito ...XDDD