[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
K300I
- Utillero

-
RoMaN-10-
- RecogePelotas

-
Maverik
- Bota De Oro

-
amarmar2
- RecogePelotas

-
PORTMAN
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Aparte del problema de los cambios me e fijado ke por ejemplo jesus navas tiene tipo de piel 1 y la cara es bastante mas oscura parece un albañil, y lo e visto en mas jugadores.
En lo demas un 10, sobretodo en el apartado de sonido espectacular los canticos.
PD: Creo ke la pancarta de catalonia is not spain sobra
En lo demas un 10, sobretodo en el apartado de sonido espectacular los canticos.
-
rufurufu
- Pichichi

una pregunta , en la parte 1 viene el 0_sound no? pos como se puede sacar el 0_sound nada mas?
pd:pregunto esto por qe fuy un estupido, cuando lo puse le di al cc cleaner xq casi no tenia spacio i me elimino todo el pro menos las copias de seguridad y lo tuve q volver a instalar
pd:pregunto esto por qe fuy un estupido, cuando lo puse le di al cc cleaner xq casi no tenia spacio i me elimino todo el pro menos las copias de seguridad y lo tuve q volver a instalar
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9
del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....
ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....
ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
-
Maverik
- Bota De Oro

amarmar2 wrote:VAMOS A VER NO ESTA CONTESTADA NI UNA SOLA VEZ Y SI LO ESTA DIME LA PAGINA
QUIER SUSTITUIR EL ALDERON POR CULAQUIRA DE LOS ESTADIOS QUE VIENEN ASIGNADOS EN EL MODO EDITAR
NADA DE MOVER CON EL 0 Y EL 9
X EJ QUITAR EL JOSE.... QUE ES EL QUE LE ASIGNAN AL ATLETI Y PONER EL CALDERON
vamos a ver.nadie tiene la obligacion de contestarte.hago este trabajo voluntariamente solo para vosotros.antes te he borrado el mensaje porque me parecia ofensivo y por mi parte no te he contestado por los malos modos que tienes de dirigirte por tercera vez y por mi parte no recibiras ayuda.no contesto a quien me regala los oidos como has dicho porque mientros pongo un mensaje postean 3 y me es imposible echar un cable a todo el mundo.si no te gusta la forma que tengo de actuar no entres ok?
-
amarmar2
- RecogePelotas

-
misamuo
- Utillero

-
Maverik
- Bota De Oro

PORTMAN wrote:Aparte del problema de los cambios me e fijado ke por ejemplo jesus navas tiene tipo de piel 1 y la cara es bastante mas oscura parece un albañil, y lo e visto en mas jugadores.
ok tomo nota
que sepas que yo no soy partidario de la idea que funda la pancarta