Golazos Pro 5

El punto de encuentro para la competición. Aquí se recogen los registros de los torneos organizados por la comunidad, competiciones locales y todo el contenido multimedia de los mejores goles y jugadas de nuestros usuarios.

Moderator: Moderadores

fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fede_almagro »

muy buenos heraton ;)

te puse 4 estrellitas xDDD
ImagePumas: 100% Garra Argenta
Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
Mike7
Goleador
Goleador

GOLAZOS PRO 5

Post by Mike7 »

si los goles stan genial lo q no me convence es el formato dl video.... no t divierts al vrlo.... NO LE VEO SENTIDO A ESO D IR COMENTANDO CADA GOL Q METES xDDD, entiendes.... para mi un buen video no es solo los goles q puedas aver marcao... para mi tb cuenta la forma, el darle ese ritmo a los goles q pide la musica d fondo, etc... admas dl fallo q no recrimino d ser en television q no se ve muy bien

MI OPINION PARA SER CLAROS:
GOLES MUY BUENOS PERO LO Q SE DICE EL VIDEO NO ME GUSTA (UN VIDEO TE TIENE Q DIVERTIR XQ GOLES YA SE SABE Q SE MARCAN MUY BUENOS)

PD: PERDON X SER EXIGENTE
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: GOLAZOS PRO 5

Post by fede_almagro »

Mike7 wrote:si los goles stan genial lo q no me convence es el formato dl video.... no t divierts al vrlo.... NO LE VEO SENTIDO A ESO D IR COMENTANDO CADA GOL Q METES xDDD, entiendes.... para mi un buen video no es solo los goles q puedas aver marcao... para mi tb cuenta la forma, el darle ese ritmo a los goles q pide la musica d fondo, etc... admas dl fallo q no recrimino d ser en television q no se ve muy bien

MI OPINION PARA SER CLAROS:
GOLES MUY BUENOS PERO LO Q SE DICE EL VIDEO NO ME GUSTA (UN VIDEO TE TIENE Q DIVERTIR XQ GOLES YA SE SABE Q SE MARCAN MUY BUENOS)

PD: PERDON X SER EXIGENTE
si te entendi.. espera a ver mi nuevo video.. creo que va a estar bueno ;)
ImagePumas: 100% Garra Argenta
Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Heraton »

Joder, yo tengo el pro en la play, mi ordenador es una puta mierda q no aguanta ni el solitario. Y weno, se ven tan mal por culpa del youtube q lo agranda un poco, yo con el windows media lo veo un poco más pequeño y se distingue la bola perfectamente. Como kieres q pase entonces goles de la tele al ordena?
Image
Mike7
Goleador
Goleador

Post by Mike7 »

Heraton wrote:Joder, yo tengo el pro en la play, mi ordenador es una puta mierda q no aguanta ni el solitario. Y weno, se ven tan mal por culpa del youtube q lo agranda un poco, yo con el windows media lo veo un poco más pequeño y se distingue la bola perfectamente. Como kieres q pase entonces goles de la tele al ordena?
HE DICHO (esq aqi las cosas s entienden muy mal): "el fallo Q NO RECRIMINO..."

Return to “Torneos”