[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...
Moderator: Moderadores
-
Didier_Drogba
- Pichichi

-
coperhispano
- Aficionado

buenas noches mk tengo un pekeño problñema y es q cuando empiezo la segunda vuelta de la liga master nada mas terminar el primer periodo de fichajes al ir a iniciar el partido me vuelve a windows. por si sirve de algo el partido es contra el nastic de tarragona y el mio el valencia muchas gracias por tu ayuda. y buen trabajo
-
Maverik
- Bota De Oro

he dicho mil veces la solucion a esto.henry_david wrote:wenas e reinstalado el juego xq creia ke cuando se me salia en el menu de editar tenia algo mal.. y ahora lo instale de nuevo y cuando voy a jugar me pone. pes5.exe a detectado un problema y debe cerrarse..
desinstala el kserver
bajate el pes5.exe del primer post
sustituye
instala kitserver
arranca
-
Maverik
- Bota De Oro

-
dani_filth
- RecogePelotas

-
kiluxi
- Aficionado

-
Maverik
- Bota De Oro

Mkprods wrote:he dicho mil veces la solucion a esto.henry_david wrote:wenas e reinstalado el juego xq creia ke cuando se me salia en el menu de editar tenia algo mal.. y ahora lo instale de nuevo y cuando voy a jugar me pone. pes5.exe a detectado un problema y debe cerrarse..
desinstala el kserver
bajate el pes5.exe del primer post
sustituye
instala kitserver
arranca
-
Maverik
- Bota De Oro

dani_filth wrote:hola me descargué el parche, pero cuando instalo el kitserver ingrso al juego y el real madrid tiene la camiseta con la marca siemens, como hago para colocar la camiseta que dice BENQ?. Otra cosa, la alineación de river plate y demás equipos de la conmebol son cualquiera
- Aficionado

Hola,cua pantalla esa de la eleccion de camiseta dale al circulo y podras elegir la nueva con el l1 y r1.dani_filth wrote:hola me descargué el parche, pero cuando instalo el kitserver ingrso al juego y el real madrid tiene la camiseta con la marca siemens, como hago para colocar la camiseta que dice BENQ?. Otra cosa, la alineación de river plate y demás equipos de la conmebol son cualquiera
ruben45
- Aficionado