[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Pro »

Aun sigo sin poder descargarme el parche por el Azureus por culpa de k se me kda clabao en el 65,5%, y no se k hacer...
No se si sera un problema de k la gente no comparta pero es k este error es muy raro, y aki nadie dice nada al respecto.
espero k alguien conteste rapido...

Ahora mismo si descargo algo, son a velocidades k no llegan al 1 KB/S
jorgedel
Aficionado
Aficionado

Post by jorgedel »

Hola,lo de k nadie constesta no creo k sea cierto por ke es la 5 vez k contesto k yo veo con el utorrent 23 semillas y yo sigo compartiendo desde ayer a las 10 k acabe.Osease k como e dicho antes cambiar el programa de descarga k utilizais.Un saludo.
pipo000
FaceMaker
FaceMaker

Post by pipo000 »

excelente el parche ! mmmuchas gracias
mathew96
Aficionado
Aficionado

Post by mathew96 »

bajandooo! ;)
cacatua2001
Aficionado
Aficionado

Post by cacatua2001 »

si yo acabo de instalar el parche y todo pero por ejemplo con algunos equipos me aparecen las camisetas en negro y algunas de la liga española o italiana aparecen medio deformes en un hombro...
hay algun problema con el option file? como lo soluciono¿
mariahxxx

Post by mariahxxx »

instala el kitserver cacatua2001
Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Pro »

jorgedel wrote:Hola,lo de k nadie constesta no creo k sea cierto por ke es la 5 vez k contesto k yo veo con el utorrent 23 semillas y yo sigo compartiendo desde ayer a las 10 k acabe.Osease k como e dicho antes cambiar el programa de descarga k utilizais.Un saludo.
Kiero decirte que he probado el Utorrent, y parece ser que en el utorrent si se encuentran semillas, pero a la hora de bajar, las velocidades no son muy elevadas, y son mejores las del azureus, asi k seguire esperando a ver si mañana las velocidades son las k consigo siempre
UN SALUDO :wink: :)
cacatua2001
Aficionado
Aficionado

Post by cacatua2001 »

ya lo hice! sigo sin poder usarlo y veo las camisetas mal
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fede_almagro »

che si no les va el torrents.. bajanse el parche por filefront.. si son de España se que la mayoria tienen una conexion de 1 mega o mas.. y listo
ImagePumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
casty
Aficionado
Aficionado

Post by casty »

Muchas gracias por actualizar el 5 tio...estoy deseando jugar cn el parche nuevo!!!!

www.fiestaypaz.com
Image

Return to “Parches”