[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

mariahxxx

Post by mariahxxx »

si que da problemas el faceserver
asid
Aficionado
Aficionado

Post by asid »

Saldrá para PS2?
kiluxi
Aficionado
Aficionado

Post by kiluxi »

por favor ayudadme no puedo escogerme el recre pa jugar porque al escogerlo y cuando debe salir lo de las ekipaciones me da el error de que el pes.ese no puede continuar y debe cerrarse
pr0age
Aficionado
Aficionado

Post by pr0age »

Hola, bueno comentaros un recurso para corregir lo de las salidas cuando se visualizan ciertas caras en el editor o durante el juego, como por ejemplo la de Dyer del Newcastle. Lo único que he hecho ha sido modificar el archivo %path%\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\faces\map.txt de la siguiente forma. Busqué por ejemplo la cadena "dyer", y me llevó a la línea que asociaba el número del jugador con el archivo de la imagen de la cara. Pues bueno, el error radica en que en este caso, el archivo "dyer.bin" no existe, por eso al buscar el juego la cara cuando se usa pues sale y da error. Cómo lo solucioné? pues simplemente esa línea la hice comentario (añadiendo al principio de la línea un corchete: #), aunque supongo que borrándola también valdría o es igual no sé. Bueno, la cosa es que así se me ha arreglado, y ahora carga la cara de dyer que viene por defecto en el juego. La verdad es que sólo he probado con este jugador y no con ningún otro, pero bueno, creo que funcionará con todos. Espero que os sea de ayuda. Saludos.
gen_rata
Aficionado
Aficionado

Post by gen_rata »

Una duda para el Ball selection, dandole a la V y B vas cambiando de balon, pero solo de la 1/2 parte de los Balones ya que abajo pone Ball selection 1/2. Como se va a ball selection 2/2??
jorge_18
Calentando
Calentando

Post by jorge_18 »

es verdad la parte 2 no furula gracias a todos entonces m tngo ke descargar todo lo ke ai no i meterlo en una crpeta??
gracias'¡¡¡ :wink: :wink: :wink:
Last edited by jorge_18 on Mon Jul 31, 2006 12:42 pm, edited 2 times in total.
jaimesa
Aficionado
Aficionado

Post by jaimesa »

Arreglar el 2º enlace plisssssss que solo me falta esa parte
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

mariahxxx wrote:si que da problemas el faceserver
bajate el map nuevo que he puesto
kampayou
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by kampayou »

por favor colgarme el option file que es lo unico que me falta no se porque no se ha bajado
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

probad ahora la parte 2

Return to “Parches”