[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fede_almagro »

paolo2 wrote:fua loco tanquilisate que si me expulsan me abro otro y estoy toda la noche llenando esto de porquerias

y les mando un virus tambien
pelotudoooooo, pedazo de salameeeee.. cuando te expulsan te bloquean la ip y no podes ingresar por mas que cambies el nick.... pedazo de gatito de 11 años si no sabes escribir queres hacerme creer que podes hackear algooooo

MK expulsaloooooooo
ImagePumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
hezzez
Aficionado
Aficionado

Post by hezzez »

Una pregunta mi version es en ingles , le quite el e_sound y el e_text por los S_text y el S_sound y no arranca y si dejo los dos solo toma el que es en ingles , osea no puedo escuchar el audio en español , ay alguna forma de arreglar eso o simplemente tengo que conseguir la version en español

muchas gracias lo demas anda de maravilla
paolo2
Amonestado
Amonestado

Post by paolo2 »

jajaja si te pensas que soy tarado tontito

jajajajajajajaja me ases dar isa loo anda a tomar la mamadea maleduado y lavate la lengua
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fede_almagro »

Mkprods wrote:Estoy pensando retirarme momentaneamente de la edicion del PES
ehh porque amigo????? 8O 8O
ImagePumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
bigtadie
Aficionado
Aficionado

Post by bigtadie »

felicidades por el parche, supongo que habra terminado; ya que lo deje bajando.
paolo2 wrote:yo no estoy ablando estoy esribiendo ...si m lo pasn o los maolesto les dije
Por cierto, cosas como estas son las que defraudan de una pagina(https://www.pesoccerworld.com), una lastima que no haya sido explusado, la verdad una lastima.

Ojala les sirva de experiencia para que no se deje entrar gente como esta, y mas a todos los usuarios que les responden porque le siguen el juego. :wink:
mataladenia
Aficionado
Aficionado

Post by mataladenia »

mk contestame
paolo2
Amonestado
Amonestado

Post by paolo2 »

bigtadie qu te metes novato
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

bigtadie wrote:felicidades por el parche, supongo que habra terminado; ya que lo deje bajando.
paolo2 wrote:yo no estoy ablando estoy esribiendo ...si m lo pasn o los maolesto les dije
Por cierto, cosas como estas son las que defraudan de una pagina(https://www.pesoccerworld.com), una lastima que no haya sido explusado, la verdad una lastima.

Ojala les sirva de experiencia para que no se deje entrar gente como esta, y mas a todos los usuarios que les responden porque le siguen el juego. :wink:
ya esta comentado al administrador y tomara las medidas que vea
carsoljim
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by carsoljim »

ola lo primero daros mis felicitaciones y lo segundo si alguein sabe el nombre d la cancion k suena en el unknow_00042 del s_sound k lo diga porfavor llevo buskandola meses ( gracias de antemano ) la cancion esta en este superpatch claro oirla y si lo sabeis pòner el nombre solo eso gracias
paolo2
Amonestado
Amonestado

Post by paolo2 »

esta bien no molesto mas

Return to “Parches”