ekipaciones levante nastic y recre portero

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

chano9
Pichichi
Pichichi

ekipaciones levante nastic y recre portero

Post by chano9 »

hola me gustaria (ya se q hay varias por la web pero es que no las he encontrao y si q lo he buscado)si m podrian poner las ekipaciones del levante del nastic y del recre las de portero si m harias el favor q alguien se moleste en sacarlas de su kitserver y postearlas aki porfavor esq es lo ultimo q me qeda de la liga española y la tngo entera muxas gracias de antemano
salu2
XAVIER_HARD
Goleador
Goleador

Post by XAVIER_HARD »

(No son mios no se de quien son)
Image
Image
Last edited by XAVIER_HARD on Tue Aug 01, 2006 12:03 am, edited 4 times in total.
Image
XAVIER_HARD
Goleador
Goleador

Post by XAVIER_HARD »

Image
Image
chano9
Pichichi
Pichichi

Post by chano9 »

gracias pero si tb tubieses las de jugador del nastic y del levante t estaria muy agradecido sino tmpoco pasa nada jugare cn la del alaves pa el nastic xDxDgracias de todos modos
salu2
Image
XAVIER_HARD
Goleador
Goleador

Post by XAVIER_HARD »

por aki rula una actualizacion que te bienen los kits i un optionfile (si t dedicas a buscar jej... ) :lol: :wink:
Image
nachopes05
MedioCentro
MedioCentro

Post by nachopes05 »

yo te pongo la carpeta configuarada del nastic de tarragona

http://rapidshare.de/files/27844733/nastic.rar.html
chano9
Pichichi
Pichichi

Post by chano9 »

muxas gracias nachopes05 y xavier si q busco y de hecho los encontre pero esq de akella no los necesitaba pq no tenia a esos ekipos en el juego y cuando lso meti pos ya no se q pagina era y lo perdi de vista de todas formas muxas gracias a los 2
salu2
Image

Return to “Kits”