Parche ke solucione bugs

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

MdK
Aficionado
Aficionado

Parche ke solucione bugs

Post by MdK »

Saludos a todos, despues de jugar 9 ligas y encontrarme en ultimo partido de la decima, en concreto un sevilla-barça y antes de la final de la copa del rey cargo el partido y justo al darle a la opcion del menu 'comienzo del partido' el juego se cuelga con el tipico msg pes5.exe a petado enviar informe de errores etc, lo he probado en 3 maquinas distintas con mi profile y el bug se reproduce con sistematicamente siempre, incluso he cargado jornadas anteriores que tenia grabadas y ocurre exactamente lo mismo, alguien conoce algun parche de actualizacion de PES5 que mejore bugs?? he estado buscando y solo encuentro los tipicos parches de equipos etc. yo solo busco un upgrade del juego:(

thanks por adelantado
nachopes05
MedioCentro
MedioCentro

Post by nachopes05 »

Si ese sevilla barça lo jugaste con equipos "parcheados" lo mas seguro es que sea problema de ese parche , si tu juego esta limpio de parches , y original , prueba a bajarte el parche oficial de konami
en su pagina
MdK
Aficionado
Aficionado

Post by MdK »

El juego no ttiene ningun tipo de parche y es original, he mirado en la pagina es.games.konami-europe.com en la seccion parches pero no hay ninguno, me equivoco de pagina oficial?

thanks
nachopes05
MedioCentro
MedioCentro

Post by nachopes05 »

no , es esa , ahi fue donde yo consegui un parche para el pes 4 que me arreglara los bugs y me lo descargue sin problemas , asi que no se , igual busca en internet a ver si lo puedes descargar de otro foro o pagina
MdK
Aficionado
Aficionado

Post by MdK »

Llevo todo el dia buscando y nada de nada, igual no hay ninguno de oficial para PES5, si lo encuentrto posteo el link, pero me parece ke el tema esta chungo.

thanks
Donanfer
Calentando
Calentando

Post by Donanfer »

No hay parche oficial del pes5 y no creo que lo haya...lo siento
MdK
Aficionado
Aficionado

Post by MdK »

He enviado un mail a konami, no se si servira de algo pero...la pataleta XD

thanks por todo