el palco presidencial es como lo hice?
el techo de los fondos esta, la cubierta del resto del estadio es solo para ver como queda, falta poner todas las piezas metalicas de sujeccion

Moderator: Moderadores

lindeman te felicito pq el estadio está pa mojar pan, me voy de vacas hoy y me llevo en la mente un peaso de campo, está de lujo, es más cuando vuelva ya hablaremos pa que entre los que estamos editando campos nos pongamos un reto, el hacer todos los de 1ªy 2ª, y los que se tercien, para que este peaso juego tenga esos campos que son nuestros, vuelvo a repetirtelo CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAPOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Molinón lo vas a acabar al final?, te puedo ayudar en las dudas que tengas si quieres.Lindemann wrote:asi da gusto trabajar, cuando me levanto y veo que os gusta mucho me alegroy al ver la critica de manta ya pues anima mucho mas. fue al ver la romareda, el pizjuan, san mames o el calderon de manta cuando vi que se podian hacer unos estadios perfectos con rinho y me puse a hacer el molinon, luego me pase al tartiere y ahi sigo; y siempre presta ver que a un crack le gusta tu trabajo
entonces tendre que modificar las mallas para poder meter bien el publico, sera un trabajo algo pesado pero hay que hacerlo. la fila amarilla del palco tambien la pondre, es que ayer ni me acorde![]()
y los tirantes si, estaran ahi sujetando la cubierta