Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.
muy buena esa de silva pon la decarga. La de albiol es la primera que he hecho tio entonces nose si van a salirme bien las demas pero weno sigue poniendome fotos de silva porque me gustaria intentarlo, i tambien de gavilan
piojo778 aqui te dejo tu grandisima cara y no es por lamerte el culo para mi es la mejor que he visto hata ahora bueno lo que te decia tu cara con este hair a ver si te gusta si quieres mas caras del valencia editadas por mi pidemelo a editadas por mi me refiero que cojo buenos hairs
saludos
Wenas.
Que quereis que os diga, a mi no me acaba de convencer el uso de caras sin que al menos se nombre al autor...Ese silva juraria que es el mio. ;P Saludos.
ES el tuyo...... Por lo menos decir quien lo hizo....yo desde luego no consentiria q una cara hecha por mi...en la q inverti mi tiempo y pongo a disposicion de quien le guste.......sea puesta a disposicion en otro post q no sea donde yo la ponga
....Al menos sin nombrar al autor, o pedirle permiso...se pierde la esencia del tema, y quizas quien haga caras, y vea que terminan en algun post recopilatorio anonimamente, no le queden mas ganas de hacerlas.
quieres que te de un aplauso o un pin haber yo no sabia que era de tim hace mucho tiempoque me la descarge asea que no me vaciles con perdon y sin afenderte se que lo que dices tienes razon pero tienes que pensar en lo que te he dicho no ir criticando anadie
prximamente pondre en una sola carpeta todas las caras de los jugadores del sevilla y ire poniendo imagenes de los jugadores que contienen y del autor que la a hecho.
saludos
bueno estas caras estan hechas por mani3k maganoatletico etc http://www.megaupload.com/es/?d=BJZ227X1
aqui os dejo la recopilacion de todas las caras del sevilla me ariais un favor poniendo caras que no se allan echo , tambien queria comentaros que parami esto no es un atracon de caras las pongo para que todo el mundo tenga practicamente todas las caras.
saludos