no si yo a lo que me refiero es que kappa ha echo un modelo con costuras muuuyyy parecidas a nike (tipo arsenal) ademas de que nunca he entendido eso de que un kitmaker se pique porque alguien aga una camiseta con su template que ya se que tu no es el caso
pd: vas a acer de mas equipos?????
Ekipaciones LFP 06/07 1º PAG
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
spank
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
-
jvinu2000
- Bota De Oro

-
adrimg
- Bota De Oro

e intentao varias veces meterme a kitmaker pero siempre me canso mu pronto, por eso no creo q deba acerlo ota ve porq lo dejaria a medias como ice ya dos veces...spank wrote:no si yo a lo que me refiero es que kappa ha echo un modelo con costuras muuuyyy parecidas a nike (tipo arsenal) ademas de que nunca he entendido eso de que un kitmaker se pique porque alguien aga una camiseta con su template que ya se que tu no es el caso
-
mimomnio
- Goleador

Bueno, como veo tienes el mismo defecto que yo, aunque en mi caso se trata de fondos rotatorios.adrimg wrote:e intentao varias veces meterme a kitmaker pero siempre me canso mu pronto, por eso no creo q deba acerlo ota ve porq lo dejaria a medias como ice ya dos veces...spank wrote:no si yo a lo que me refiero es que kappa ha echo un modelo con costuras muuuyyy parecidas a nike (tipo arsenal) ademas de que nunca he entendido eso de que un kitmaker se pique porque alguien aga una camiseta con su template que ya se que tu no es el caso
Si alguna vez te animas a hacer más, haznoslo saber que yo al menos querría ver alguna camiseta más tuya.
Fuera del 31 al 10

-
spank
- Goleador

-
WWE
- Bota De Oro

-
spank
- Goleador