HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006)

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

jpardo
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jpardo »

tienes la de raul albiol face y hair plis?
WWE
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by WWE »

las actualizaciones traen tambien las caras viejas o solo las de la actualizacion???
Image
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Post by nadiepes4 »

WWE wrote:las actualizaciones traen tambien las caras viejas o solo las de la actualizacion???
Sólo las de la actualización. Yo tenía la misma duda con tu carpeta de kits, pero no me atrevía a preguntarlo :)
bragolsul
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by bragolsul »

Gracias por contestar. Como tenía cambiados a Figo y a CRonaldo hice lo de los ID y quedó lo mas bien. También tenía la cara de Meghni en la cabeza de Toure y ya lo arreglé. Hay otro problema, en Costa de marfil tanto Boka como Kalou tienen pelo mpero les falta el cráneo, o sea si los ves de atrás le vez la cara desde adentro, tienen la cabeza transparente ¿como lo arreglo?
Gracias
spidercat_roger
Extremo
Extremo

Post by spidercat_roger »

nadiepes4, ia t mande la carpeta que t dije. espero que los incluyas.
:D
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Post by nadiepes4 »

bragolsul wrote:Gracias por contestar. Como tenía cambiados a Figo y a CRonaldo hice lo de los ID y quedó lo mas bien. También tenía la cara de Meghni en la cabeza de Toure y ya lo arreglé. Hay otro problema, en Costa de marfil tanto Boka como Kalou tienen pelo mpero les falta el cráneo, o sea si los ves de atrás le vez la cara desde adentro, tienen la cabeza transparente ¿como lo arreglo?
Gracias
Sí, ya alguien me avisó, pero no lo he logrado solucionar. Al menos en mi caso, los de peinados transparentes son Kalou y Bakari Koné, Boka se ve bien.
spidercat_roger wrote: nadiepes4, ia t mande la carpeta que t dije. espero que los incluyas.
:D
Te he contestado por privado. Ya subo la actualización y pongo los enlaces en el primer mensaje.
bragolsul
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by bragolsul »

¿que ID tienen Boka, Kalou y BakariKoné? (tal vez los tengo al reves)
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Post by nadiepes4 »

bragolsul wrote:¿que ID tienen Boka, Kalou y BakariKoné? (tal vez los tengo al reves)
Pues es fácil saberlo, entra en editar jugador, y mira en esos 3 jugadores si coincide el bin con su nombre.
xlakex
Aficionado
Aficionado

Post by xlakex »

hey nadiepes4, ya he conseguido que me vaya el tema de las caras por fín, perdón por dar el peñazo, jejejeje.

puse tu option file, pero... habeis conseguido uno que funcione y que tenga los escudos verdaderos de los equipos? es que mira que son feos los inventados, jajajaja.

un saludo! ;)
spidercat_roger
Extremo
Extremo

Post by spidercat_roger »

que weno nadiepes4 , aportando con la actalizaciones.

P.D: t falto poner en credtios a jorge soto. . XD :)

Return to “Caras”