deverias aver puesto asi [img*]http://img150.imageshack.us/img150/7402/dibujouf2.jpg[/img*] sin los asteriskos
saludos
Como insertar botas una a una con el GGS-Ahora 800 botas!!!!
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
ToRiBCN
- RecogePelotas

Tengo una duda... a ver... si yo insento botas y las utilizo por ejemplo:
Inserto las de Ronaldinho las blancas y doradas (oro) y despues de ponerselas a Ronaldinho voi a editar botas y esas las sustituyo por otras botas a Ronaldinho se le borraran las suyas y se le aplicaran el nuevo cambio o se quedara con las suyas?
Inserto las de Ronaldinho las blancas y doradas (oro) y despues de ponerselas a Ronaldinho voi a editar botas y esas las sustituyo por otras botas a Ronaldinho se le borraran las suyas y se le aplicaran el nuevo cambio o se quedara con las suyas?
-
koller2710
- RecogePelotas

-
Merack
- Aficionado

Hola tengo un problema ...
Intentando agregar las boots con el ggs, nose porque no podia agregar una bota en el segundo espacio de todas las botas ... y como que se colgo y lo cerre, y ahora no me anda el PES5
... queria saber si alguien me podia pasar el unknow_04429.bin original (los cd de instalacion me los presto un amigo y se fue de vacaciones y no lo veo
) asi puedo agregar los bootpacks nuevos, o al menos puedo jugar
/EDIT: Bueno, el problema de el 00429 ya lo solucione y puedo abrir ese archivo y el 00560 tambien ... puedo insertar las botas y todo pero cuando ejecuto el exe del PES5, se pone la pantalla negra como que va a arrancar y me vuelve a Windows
... nose que mas hacer para hacerlo andar
Intentando agregar las boots con el ggs, nose porque no podia agregar una bota en el segundo espacio de todas las botas ... y como que se colgo y lo cerre, y ahora no me anda el PES5
/EDIT: Bueno, el problema de el 00429 ya lo solucione y puedo abrir ese archivo y el 00560 tambien ... puedo insertar las botas y todo pero cuando ejecuto el exe del PES5, se pone la pantalla negra como que va a arrancar y me vuelve a Windows
-
fede_almagro
- Bota De Oro

quizas debas usar el 3d analyzerMerack wrote:Hola tengo un problema ...
Intentando agregar las boots con el ggs, nose porque no podia agregar una bota en el segundo espacio de todas las botas ... y como que se colgo y lo cerre, y ahora no me anda el PES5... queria saber si alguien me podia pasar el unknow_04429.bin original (los cd de instalacion me los presto un amigo y se fue de vacaciones y no lo veo
) asi puedo agregar los bootpacks nuevos, o al menos puedo jugar
/EDIT: Bueno, el problema de el 00429 ya lo solucione y puedo abrir ese archivo y el 00560 tambien ... puedo insertar las botas y todo pero cuando ejecuto el exe del PES5, se pone la pantalla negra como que va a arrancar y me vuelve a Windows... nose que mas hacer para hacerlo andar
-
abr_gibra
- Expulsado

-
Jesulyy10
- Goleador

-
Jesulyy10
- Goleador

-
leomen14
- MedioCentro

buenas... ¿de q servidor me recomiendan descargar las 800 botas?, pues me baje el de 24mb y al intentar abrirlo con winzip o winrar me salia un error y me decia q tenia un formato desconocido y no se podia abrir. asi q por favor recomiendeme un servidor en donde este el pack de las 800 botas para descargarmelo. saludos...
-
elrammstein
- Graphic Designer