Ayudenme

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

Alianza94
Aficionado
Aficionado

Ayudenme

Post by Alianza94 »

hola a todos soy nuevo en esto del PES5 me descargué el kit server y en la carpeta KDB solo hay algunas equipaciones q descargue con el Kit Server 2.0.4

Alguien sabe por q?

Gracias
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

lo primero esque ese kitserver esta muy obsoleto ya esa version es anticuisima.aparte tu te has bajado la herramienta en si solo te vendra un par de equipaciones de ejemplo para su funcionamiento.bajate algun kitserver de los que postea gente por aqui que estan muy completos
jcazorla_103
Calentando
Calentando

Post by jcazorla_103 »

mkprods, como has hecho tu avatar???
Image
Alianza94
Aficionado
Aficionado

Post by Alianza94 »

Mkprods wrote:lo primero esque ese kitserver esta muy obsoleto ya esa version es anticuisima.aparte tu te has bajado la herramienta en si solo te vendra un par de equipaciones de ejemplo para su funcionamiento.bajate algun kitserver de los que postea gente por aqui que estan muy completos
me descargue el kit server 5.22, ahora q hago hay una carpeta GBD y tambien me descargue algo a parte que era eso lo copie y lo pegue en la carpeta del kit server y ahora...?

Return to “Kits”