TUTORIAL PARA APLICAR PARCHES EN XBOX CHEQUENLO!!! NO FTP

Moderator: Moderadores

chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chetoos »

dimekilled wrote:pues mira te bajas el option file q quieras meter en tu juego y lo quemas en un dvd si tu xbox tiene el media center ya la hiciste si no, ni lo sueñes ya q prendas el xbox vete al xbox media center en: my files abre el que esta leyendo tu xbox o sea el dvd y ese archivo del option file copialo en el udata busca la carpeta del we9 o pes5 y copialo ahi
,

Otra vez q pena, la el media center es el mismo XBOX MEDIA PLAYER, y si es asi ya queme eso en un DVD y no me aparece, me gustaria saber bien como es, vuelvo y me disculpo por mi ignorancia pero no he podido muchas gracias
pepin_8mx
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pepin_8mx »

jaja el gran dimekilled esta en psw bienvenido men
Image
Peña Merengue PSW-->socio #15
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chetoos »

pepin_8mx wrote:jaja el gran dimekilled esta en psw bienvenido men
PSW no se q es eso???
dimekilled
Utillero
Utillero

Post by dimekilled »

negativo men el media player es distinto al media center si tu xbox no tiene ese fichero no veo como puedas pasar tus archivos amenos q te bajes un parche tengo un tuto con imagenes en wemexico.com checalo te va a servir
Winning Eleven Mexico - http://wemexico.net
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chetoos »

Muchas gracias por molestarse en contestar ha sido de gran ayuda todo lo q has dicho, de nuevo gracias
danibertopes
Aficionado
Aficionado

Post by danibertopes »

en cual carpeta del pes5 copiado en la pc tengo que meter todo el parche porque se supone que yo baje un parche con estadios equipaciones etc por favor ayuda

Return to “PES5”