Bernabeu by Ronni [act. 27-2-2005] Fix

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

suraklin
Pichichi
Pichichi

Post by suraklin »

WEnas!!
Ronni informarte k en tu descarga del parche has incluido(supongo k por error) ademas de los archivos stw10 de tu bernabeu los archivos stw09 k sustituyen a otro estadio por uno del juego inicial!! en mi caso era mestalla k dijo adios!! :wink:
Pos na avisarte a ti y a todos los kos bajais este pazo de estadio!!!!
SAludos!!!
Image
TRiKi
Utillero
Utillero

Post by TRiKi »

Pozi, mis enhoragüenas Ronni. Ha quedado bastate bien. El mejor hasta la fecha, sin duda alguna. ¿Mejorable? Pues como todo en esta vida, pero la verdad es que has hecho un curro muy bueno. Gracias.
Image
Image
Ronni
Moderador
Moderador

Post by Ronni »

suraklin wrote:WEnas!!
Ronni informarte k en tu descarga del parche has incluido(supongo k por error) ademas de los archivos stw10 de tu bernabeu los archivos stw09 k sustituyen a otro estadio por uno del juego inicial!! en mi caso era mestalla k dijo adios!! :wink:
Pos na avisarte a ti y a todos los kos bajais este pazo de estadio!!!!
SAludos!!!

:D ya decia yo... como coño podia pesar 5 megas. Ha sio un lapsus, me habia dejao los ojos editando el Bernabeu. Sino recuerdo mal el stw09 es el Calderon asi que creo que se ha ganao con el cambio no..? :wink:

SalU2
Image
TRiKi
Utillero
Utillero

Post by TRiKi »

Mueehehehee es verdad :lol: Ahora Mestalla sale completamente en apagón xDDDD
Image
Image
hook37
Pichichi
Pichichi

Post by hook37 »

esta muy, pero que muy bien, aunque le falte el techo no importa, por lo menos se parece al Bernabeu, lo que mas me a gustado es que de noche se ven los focos colgando del cielo je je je
felalcalg
RecogePelotas
RecogePelotas

s

Post by felalcalg »

alguien me puede explicar como hacer estadios
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

basicamente es sacar las texturas d lso estadios y modificarlas cn un editor d imagenes :D :D
Image
TRiKi
Utillero
Utillero

Post by TRiKi »

Exacto. Lo difícil es jugar con las transparencias de lo que vas incluyendo para que vaya encajando en los models.
Image
Image
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Post by eondt »

la verdad es q no estaria mal q algun entendido en editar estadios y buen samaritano nos hiciera un tutorial para editarlos,ya que somos muchos los que no entendemos demasiado de este tema.
voto por ello.
salu2
TRiKi
Utillero
Utillero

Post by TRiKi »

Tutorial? Bueno, yo pensaba lo mismo que tú, pero total, es abrir el 0_text, extraer los archivos del estadio que quieras editar y ponerte a retocar las imágenes. ¿Que cómo se retocan? Con cualquier programa de retoque fotográfico, por ejemplo Photoshop, Paint Shop Pro...

Una vez editadas las vuelves a meter en el 0_text y arrancas el juego (a ver si arranca :D ) y miras en Opciones -> Museo si el estadio se ve, qué tal se ve... Esas cosas.

Es cuestión de trastear y echarle imaginación, así que poco tutorial se puede hacer.
Image
Image

Return to “Otros”