faces by plzplz (guaje) villa

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

plzplz
Delantero
Delantero

faces by plzplz (guaje) villa

Post by plzplz »

buenas queria comentaros que acabo de enpezar hacer caras y voy progrsando poco a poco de momento os dejo este dos santos acepto todo tipode criticas y acepto tambien pedidos creo que poco a poco ire mejorando las caras.
Image
bueno a y esta comentadlo porfa
Last edited by plzplz on Wed Oct 18, 2006 2:11 pm, edited 14 times in total.
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

Aregla los ojos la boca y el color de la cara, mas que nada el brillo que parece que es azul :wink:
plzplz
Delantero
Delantero

Post by plzplz »

hola aqui mi segunda face c.ronaldo
Image
jose_gonza
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Penarol

Joder tio que Horribles caras

Post by jose_gonza »

En una buena!!!la primera face parece una cruza entre ronaldinho, etoo y algun delfin(labios color rosa????), y la de c.ronaldo, que le ha pasao esta mas gordo que tyson.,,,,,seguir adelante y teneis que mejorar un monton,,
plzplz
Delantero
Delantero

Post by plzplz »

tu que vas de listillo pues a mi no me hace gracia esos comentarios sabes o sea metetelos por donde ya sabes puedes criticarme no burlarte de mi litillo.
bipenez
Expulsado
Expulsado

Post by bipenez »

ese cristiano ronaldo es igual que el de ketuto
Copón Copín y Copete
plzplz
Delantero
Delantero

Post by plzplz »

muy inteligente no sera por que e tomado una referencia de su carav y de la foto de donde la saco ketuto y no pegues indirectas chaval que estoy hasta el gorro de todos los mensajitos que van a joder eeeeeeeeeee pues vale.
Sanblasino
Utillero
Utillero

Post by Sanblasino »

yo creo ke esta mejor ke el ke te viene en el juego.
el del juego parece un poco gitano...
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by puyol_5 »

La verdad,jose_gonza para hacer esos comentarios no comentes,pon tu una cara que haya hecho el con la misma foto,a ver a quien le sale mejor...
Muy bien Dos Santos,solo mejorale el ojo izquierdo que esta un poco tocado,y el ojo derecho tambien,si quieres te digo por el msn como lo mejoras,la boca esta bien,lo que pasa es que a saber como se le cambia el color...
C.Ronaldo tambien esta bastante bien,pero mejorale la punta de la nariz que esta algo borrosa
Saludos y sigue asi tio!Haras grandes caras!
bipenez
Expulsado
Expulsado

Post by bipenez »

plzplz wrote:muy inteligente no sera por que e tomado una referencia de su carav y de la foto de donde la saco ketuto y no pegues indirectas chaval que estoy hasta el gorro de todos los mensajitos que van a joder eeeeeeeeeee pues vale.
no pego indirectas, lo unico que he dicho es que es igual, no es por ir a joder. a dos santos arreglale un poco el labio, que te quedara mejor, saludos

Return to “Caras”