No me acaba de gustar el PES4
-
Sniffer
- Aficionado

No me acaba de gustar el PES4
Bueno lo acabo de kemar un poco y la verdad es que tiene movimientos muy buenos y muy atractivos pero no me acaba de gustar su lentitud y lo complicado que se hace controlar un balon sin tener que dar 2 pasos hacia otro lado y te quiten el balon, lo cubrir a un tio y si hace un zig-zag no irte de baretas en el primer zig-zag porque ya no puedes recuperar el sitio, por eso, me parece que tienen reacciones muy lentas los jugadores y le quita mucha jugabilidad, y hace que meter goles sea mas dificil, asi como en el 1 eso no habia y era un vicie total.
-
DarK_GoD
- Bota De Oro

-
jorgemcolldo
- Aficionado

respuesta de un jugador sorprendido
La verdad es que estoy de acuerdo con vos, no se que lento puede ser un juego en el que te atacan constantemente y a tanta velocidad que para jugar contra la máquina hay que tener unos reflejos bastante importantes. Yo no veo el sentido del comentario, y si el juego es dificil es por un solo motivo: porque es un simulador de futbol!!! y el intento de recrear las condiciones reales del futbol lo logra bastante bien.
Samuel Eto´o "Barça Corazón", aunque sea hincha del mejor equipo del mundo (Boca Juniors) :) ( )_.-._-´
-
c1ru
- Aficionado

Creo que deberiais echar un vistazo a este hilo:
http://www.pesliga.com/foro/forum_posts ... =1399&PN=1
http://www.pesliga.com/foro/forum_posts ... =1399&PN=1
-
Niko77
- Bota De Oro

-
CeNa
- Bota De Oro

-
Niko77
- Bota De Oro

-
Izpuzteque
- Aficionado

-
toledo22sep
- Aficionado

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Si te gusta el futbol te gusta el pro pq es un juego increiblemente real y claro q al principio es un poco dificil y q no se meten 7 goles por partio, xo es q es futbol!!!. a la gente le gusta el FIFA pq no tienen ni idea de lo q es el futbol solo kieren meter goles y ya esta q no les compliken muxo. Sin duda el pro es muxisimo mejor q el fifa en cualkier version.
un saludo!! :)
un saludo!! :)

banana-dance