No me acaba de gustar el PES4

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
Sniffer
Aficionado
Aficionado

No me acaba de gustar el PES4

Post by Sniffer »

Bueno lo acabo de kemar un poco y la verdad es que tiene movimientos muy buenos y muy atractivos pero no me acaba de gustar su lentitud y lo complicado que se hace controlar un balon sin tener que dar 2 pasos hacia otro lado y te quiten el balon, lo cubrir a un tio y si hace un zig-zag no irte de baretas en el primer zig-zag porque ya no puedes recuperar el sitio, por eso, me parece que tienen reacciones muy lentas los jugadores y le quita mucha jugabilidad, y hace que meter goles sea mas dificil, asi como en el 1 eso no habia y era un vicie total.
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by DarK_GoD »

si t anda lento es por tu maquina amigo, a mi me va bien y en la play tmb.

saludos.

pd: y si quieres aser jugadas en la q te pases a 5 jugadores y agas el gol juga el fifa
Aficionado
Aficionado

respuesta de un jugador sorprendido

Post by jorgemcolldo »

La verdad es que estoy de acuerdo con vos, no se que lento puede ser un juego en el que te atacan constantemente y a tanta velocidad que para jugar contra la máquina hay que tener unos reflejos bastante importantes. Yo no veo el sentido del comentario, y si el juego es dificil es por un solo motivo: porque es un simulador de futbol!!! y el intento de recrear las condiciones reales del futbol lo logra bastante bien.
Samuel Eto´o "Barça Corazón", aunque sea hincha del mejor equipo del mundo (Boca Juniors) :) ( )_.-._-´
c1ru
Aficionado
Aficionado

Post by c1ru »

Creo que deberiais echar un vistazo a este hilo:
http://www.pesliga.com/foro/forum_posts ... =1399&PN=1
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Niko77 »

pues ami me gusta mucho mas el pes4.. es cierto que tiene fallos... pero seguro que para pes5.. ufff !!
Image
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

weno solo tnemos 2 cosas claras:

-Juego facil, para acer 7 goles x partido: FIFA FOOTBLALL ( CUALQR PUTA VERSION)
-Simulador de FUTBOL:PRO EVOLUTION SOCCER/WINNING ELEVEN(CUALQR GRAN PUTA VERSION)

la eleccion es d cada uno 8) 8)
Image
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Niko77 »

xDDDD

kreo k me pillare la " puta version " de fifa football.. me hace ilusion meter 7 goles.. xDDDDDDDD k cagada de juegoo xD
Image
Izpuzteque
Aficionado
Aficionado

Post by Izpuzteque »

Bueno, yo le tengo hace un tiempo y m parece un juego estupendo!! tiene unos graficos geniales y la jugabilidad tb es mu wena, no lo cambio por el fifa
Ah x cierto soy nuevo! a ver q tal x aqui...
toledo22sep
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by toledo22sep »

Si te gusta el futbol te gusta el pro pq es un juego increiblemente real y claro q al principio es un poco dificil y q no se meten 7 goles por partio, xo es q es futbol!!!. a la gente le gusta el FIFA pq no tienen ni idea de lo q es el futbol solo kieren meter goles y ya esta q no les compliken muxo. Sin duda el pro es muxisimo mejor q el fifa en cualkier version.

un saludo!! :)

Return to “Off-Topic”