Sí, ya lo tengo para jugar, ahora estoy retocando las texturas, es que soy un puntilloso, xD, pero ya se puede jugar en él.Lindemann wrote:antes si estaba hecho barrote a barrote, ahora ya no. de los 14 mb que pesaba antes lo reduje a 4, me refiero al archivo 3dm. ahora puedo trabajar mejor, ya me va mas rapido![]()
muy bueno tu estadio, y muy originalya lo tienes listo para jugar en el?
yo tenia pensado hacer uno original tambien pero ya deseche la idea por que era la playa de san lorenzo, habria 3 lados del campo sin nada alrededor y no sabria como hacerlo.
Lo de la playa es muy fácil, simplemente pones en esos 3 lados en los que no hay nada, un poco de suelo y al fondo un plano con la textura de lo que se ve (tendrías que sacar fotos, claro), procura dejar, claro está, el lado que sí tiene cosas como el Uside, ya que es el que mayor textura aguanta y en el que más cosas puedes meter.
---
¿Nadie sabe como hacer para que el balón rebote en los objetos que quieras?
Sé que rebota en las vallas publicitarias a pie de cesped ¿sabe alguien cómo se pueden importar unas creadas en el Rhino para así poderlas meter dentro del area de juego para que el balón pueda dar en ellas y así no salirse del campo?