Vicente Calderón by manta & rafa_tu_blade

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

echaval
Utillero
Utillero

Post by echaval »

No os preocupeis, será por paciencia los del atleti jeje.
El resultado es lo que importa, parece que nos acostumbramos demasiado a valorar mucho nuestro tiempo y olvidar el de los demás.
Ánimo troncos, ya estará cuando esté.
Un saludo :wink:
manta
MedioCentro
MedioCentro

Post by manta »

buenaaaaaasssss, ya volví de la playita, ahora a currar, voy a intentar de nuevo quitarle el bulto ese al campo, a ver si con el milkshape 3d puedo, saludos
muchobart15
Extremo
Extremo
Equipo futbol: ATLETICO DE MADRID
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by muchobart15 »

Decid q si primero las vacaciones, y despues el resto pq yo ahora tmb hago lo mismo pq no puedo hacer na des d donde estoy.

ANIMO Y ¡¡¡AUPA ATLÉTI!!!

salu2
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Post by rufurufu »

mantaaaa as llegado por fiiiin aver si lo terminais y le poneis publico , lo espero con ilusion jeje

un saludo
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
traxtorm
Utillero
Utillero

Post by traxtorm »

me parece q la publicidad de CANAL+ la estan cambiando y van a poner solo DIGITAL+ en negro x lo q se ha podido ver hoy en la presentacion d Costinha, a ver si se puede conseguir alguna foto q lo confirme y podeis retokarlo.. saludos!
manta
MedioCentro
MedioCentro

Post by manta »

bien señores tengo mu malas noticias

el calderon me lo he cargao y el 3dm del campo lo he perdio, creo q por culpa del ordenata, tengo que mirarlo pero no tengo manera de recuperarlo...lo siento pq no pude quitarle la malla que se veia, y no se si rafa u otro compi tiene el campo en 3dm para que me lo pueda pasar y seguir intentandolo.

na mas que puedo decir que me comprometio para hacer la rosaleda, detrás de ese si no consigo recuperarlo hago el vicente calderon y os garantizo que será la definitiva.

espero q lo comprendais pero es que curra la pifia, entons si no lo consigo por otro meidio, en el momento q termine la rosaleda el siguiente es el calderón, saludos.
echaval
Utillero
Utillero

Post by echaval »

a VER SI AHORA LA PEÑA ENTIENDE PORQUÉ SOMOS LOS "PUPAS" JE,JE
No te preocupes, ya conoces la ley de Murphy.
Apoyo no te faltará, tu haz lo que puedas.
Un saludo
miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by miguel088 »

Joder esto es el cuento de nunca acabar ademas me ha dicho rafa que a reseteado el pc y tampoco lo tiene
Image
Totxu
Aficionado
Aficionado

Post by Totxu »

Venga y animo!!! :P
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Post by rufurufu »

ALA VERDAD ES QUE NO SE Q DECIR ,siempre estamos igual y como dice elchaval ( SOMOS EL PUPAS ) jeje , weno yo os ayudo n lo q pueda saludos
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII

Return to “Estadios”