Estadio Campos de sport del Sardinero

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

inad
Utillero
Utillero

Post by inad »

ok ahora las veras solo me falta poner las texturas ordenadas
asturboy
Goleador
Goleador

Post by asturboy »

Kazayo wrote:Inad, ayer estuve el la presentacion de Munitis con el Racing, y saque varias fotos a la grada, a los focos y a los marcadores. te lo digo por si te interesa tener alguna foto o algo, que no tengo ningun problema en pasartela. Gracias!

kazayo eres de santander? vas mucho por el sardi? yo estoy por retomar el sardi aunque tengo problemas al guardar la texturas que no me guardan bien.. hobre si alguien sbe ayudarme con este problema.. la otra cosa es hcrlo entero y luego pasar todas las texturas a alguien ala hora de pasarlo al por pero si inad lo ha acabado pues..
Image
Kazayo
Utillero
Utillero

Post by Kazayo »

Si si, soy de Santander, soy socio del Racing. Por eso os digo q os puedo pasar lo q me pidais (de fotos y eso, que yo de parxear lo justo, y de texturas de estadios ni idea, q cuando veo como os van qedando flipo, xq estan clavados). lo dicho, alguna foto o algo q os las paso sin problem. Gracias!
asturboy
Goleador
Goleador

Post by asturboy »

yo esque tambien me conzco el sardi de memoria porque ya fui muchas muchas veces la ultima vez contra el osasuna jeje en la salvacion pero aveces la memoria en pequeños detalles me falta.. y la cosa esque no me di cuenta de hcr mallas entre grdas para las escaleras y yo lo hice todo junto.. bueno aver inad como lo tiene..
Image
inad
Utillero
Utillero

Post by inad »

aqui teneis las fotos

Image

Image
inad
Utillero
Utillero

Post by inad »

kazayo mandame todas las fotos que tengas que hiciste

para poner ls texturas bien
Kazayo
Utillero
Utillero

Post by Kazayo »

Ok, pero no se ponerlas en el foro, asi q igual mejor x el msn, no? (no se si se podra poner msn en el foro) yo le pongo, y si no se puede q me lo diga el moderador q quito el mensaje sin problema. es:

agregadme y os las paso, q si puede servir de ayuda... Tengo fotos sacadas desde preferencia oeste (desde el fondo norte al sur pasando por la prefrencia este) Tb saque fotos a los marcadores y a lo focos.

Gracias!
alfalfaseca
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by alfalfaseca »

pa kndo lo vas a colgar¿
Image
inad
Utillero
Utillero

Post by inad »

esta muy cerca de ver la luz
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Post by rufurufu »

aver si lo acabais ya xq esta to wapol
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII

Return to “Estadios”