PETICION: Nuevo Estadio Carlos Tartiere
Moderator: Moderadores
-
asturboy
- Goleador

jeje seria adelantar un poquito el parche que estoy haciendo... os puedo ir diciendo que va a tener las eqipacion del oviedo y sporting actualizadas.. los escudos los nombres.. canticos del oviedo sonidos y demas que no desvelare relacionados con el oviedo y que que va a gustar mucho porque me llevo un pokito de trabajo pero quedo muy bien y muchas mas cosas que ire desvelando jeje :) :) :)

-
bejarano86
- Bota De Oro

-
asturboy
- Goleador

-
lucygg
- RecogePelotas

-
bejarano86
- Bota De Oro

Pero el oprtion file se corresponde con el Total Patch?, si es así si me gustaría tenerlo.asturboy wrote:si mira lo que puse ai es las que tengo el oviedo por el shartakdonesh ese jeje y las del sporting aqui te las dejo que sustituyen al sparta de praga estas dos carpetas la del link de antes y este van en kitserver-gdb-uni-other pegas las dos ai les dices que si a sustituir y listo .. luego ya si quieres los escudos y los nombres te paso el optionfile y lo tienesbejarano86 wrote:asturboy, si no es mucho pedir podrías poner las carpetas donde tienes los kits del Sporting y Oviedo para sustituirlas en kitserver?
http://rapidshare.de/files/28990198/Spa ... a.rar.html

-
asturboy
- Goleador

yo esque no soy muy partidario de tener un parcho yosoy mas de ir probando parches y quedarme con lo mejor de cada uno y el option file que tengo es el que trae el pro de serie solo que nombres escudos y tal cmbiados y los equipos de 1ª kite alos que bajaron y metia los que subieron y en otros meti al sporting y al oviedo...

-
bejarano86
- Bota De Oro

-
asturboy
- Goleador

-
bejarano86
- Bota De Oro

Ahm, bueno sin escudos podré pasar entonces no vaya a ser que la arme xD
Una última cosa, las pancartas de los aficionados del Sparta de Praga y el Shaktar sabéis en que archivo vienen, para así poder sustituirlas por las de Sporting y Oviedo.
EDITO: En los kits que subiste del Oviedo lo sustiyo por el Caracas Fc, y a parte de los kits del Caracas, solo me sale el kit naranja del Oviedo. En los del Sporting sí me salen bien.
Una última cosa, las pancartas de los aficionados del Sparta de Praga y el Shaktar sabéis en que archivo vienen, para así poder sustituirlas por las de Sporting y Oviedo.
EDITO: En los kits que subiste del Oviedo lo sustiyo por el Caracas Fc, y a parte de los kits del Caracas, solo me sale el kit naranja del Oviedo. En los del Sporting sí me salen bien.

-
lucygg
- RecogePelotas