Que es una historia?
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
carlos9198
- Goleador

bueno os cuento....mi idea es hacer una historia sobre carlo un jugador (creado por mi) italiano y no se si jugar bastantes partidos y despues empezar a escribir por que tengo ganas de ponerlo (ya tengo el primer partido y la historia y tal) pero = la gente quiere q ponga rapido otra parte y no se...por eso os lo digo para ver si alguien q ya tenga experiencia sabria decirme......gracias de antemano.
-
muxoridral
- Extremo

El truco de las historias es animar al que la esta haciendo porque empiezas con ganas ay esperando que ala jent les guste pero si durante la historia no te animan pasa como al paxe y algunos mas, yo haun no estoy pegando un descansillo
pero eso el que las lea por favor apoyen y delen ideas para mejorarla.
Enga asi antes del 2007 hacmos una especie de oscars
saludos
Enga asi antes del 2007 hacmos una especie de oscars
saludos
-
-Genome10
- Bota De Oro

M e gusta mucho esa idea de los premios,estari muy bueno ademas motivaria a mas gente a participar.
ya que estamos...alguine sbe qu3 ha pasado con mi historia que no la encuentro.
ya que estamos...alguine sbe qu3 ha pasado con mi historia que no la encuentro.

La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, pensa
-
muxoridral
- Extremo

-
-Genome10
- Bota De Oro

-
Rambam
- Aficionado

-
carlos9198
- Goleador

pongo esto aqui por no emnpezar post sin sentido:
Mi idea es acer una historia (en la pagina 1 pongo mas detalles) pero como no se si me voy a cansar propongo si alguien esta interesado en ayudarme con las entrevistas y demas....claro q si alguien me aconseja mejor como me pueden ayudar y todo eso mejor por que soy novato en esto...
P: Mi historia es de un solo jugador y juego solo con el por eso si alguien me puede ayudar...tampien pido ayuda porque yo no puedo hacer fotos asta q vuelva a mi casa dentro de 20 dias....(no se si esperarme pero esk ya e empezado la liga)
Mi idea es acer una historia (en la pagina 1 pongo mas detalles) pero como no se si me voy a cansar propongo si alguien esta interesado en ayudarme con las entrevistas y demas....claro q si alguien me aconseja mejor como me pueden ayudar y todo eso mejor por que soy novato en esto...
P: Mi historia es de un solo jugador y juego solo con el por eso si alguien me puede ayudar...tampien pido ayuda porque yo no puedo hacer fotos asta q vuelva a mi casa dentro de 20 dias....(no se si esperarme pero esk ya e empezado la liga)
-
carlos9198
- Goleador