..Cánticos by Mkprods.. Hoy: Valencia,Betis y Sevilla

Todo sobre Sonidos e Intros PES5

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gos »

digo en un partido real,para grabar canticos reales
Image
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

gos wrote:digo en un partido real,para grabar canticos reales
ahhh pues eso creo que no se puede hacer.en el Digital + creo que en los partidos de PPV puedes quitarle la voz al comentaristao algo de eso.pero de otro metodo ni idea.

Siempre queda el ir al campo con una grabadora o piratear la señal directamente desde donde emiten el partido... :lol: si me vas a preguntar sobre eso yo no se..
elrammstein
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by elrammstein »

cgracias mk por responder quiero que la cancion este cuendo entran los jugadores
Image

La unica web de edicion en colombia:www.pescolombia.cjb.net
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... t&lid=1599

viene en este pack. insertala en el unknow_0001 del 0_sound
javilink
Utillero
Utillero

hola a todos!!!insertar canticos Atletico , Zaragoza....

Post by javilink »

Hola!!!

Me podrian decir en que numero del O_SOUND tengo q importar los canticos del atletico de madrid y del Zaragoza, ya que en el Map afs solo he visto los del barça 257-261 y los del madrid 262-266....

Y ya de paso decirme donde importar los futuros equipos q vayan saliendo y q no vengan especificados en el MAP AFS

Un saludo y gracias!!!!
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

[quote="Mkprods]una vez puestos los canticos en el lugar elegido abres el dkz studio y el data base editor...y all seleccionas al atleti/equipos/y donde pone cantico pones el numero por el que sustituiste....[/quote]
javilink
Utillero
Utillero

Post by javilink »

perdona mk!

No he pillao q es eso del data base editor...please...entonces tengo q importar el cantico en algun numero del O_Sound y entonces se machacará el que esté no?? :roll:
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gos »

Mkprods wrote:
ahhh pues eso creo que no se puede hacer.en el Digital + creo que en los partidos de PPV puedes quitarle la voz al comentaristao algo de eso.pero de otro metodo ni idea.

Siempre queda el ir al campo con una grabadora o piratear la señal directamente desde donde emiten el partido... :lol: si me vas a preguntar sobre eso yo no se..
y entonces como grabas canticos?no te iras con la grabadora a cada estadio no? :lol: :lol: :lol:
Image
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

gos wrote:
Mkprods wrote:

y entonces como grabas canticos?no te iras con la grabadora a cada estadio no? :lol: :lol: :lol:
los pillo de por ahi,los mezclo y los makeo (como es el caso del real madrid te daras cuenta que hay muchos canticos enlazados en un adx)

lo del data base esta en utilidades del dkz
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gos »

qe es exactamente"por ahi"?
a eso qeria llegar...
Image

Return to “PES5”