una mano con el pro

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
Erikcule22
Graphic Designer
Graphic Designer

una mano con el pro

Post by Erikcule22 »

alguien me podria poner el nombre del pro 5 del emule que tire bien?¿?es que me baje uno pero como que imposible instalarlo,creo puedo pedir esto sin que chapen plis
Image
Image
nachopes05
MedioCentro
MedioCentro

Post by nachopes05 »

tienes que bajarte uno que tenga un archivo de bloc de notas o wordpad en el quie te aparezca el numero de serie para instalarlo e incluso a mi me paso que despues de instalarlo , en la carpeta de archivos de programa los archivos del juego me aparezcan todos con 0 kb y me tuve que bajar luego , uno x uno todos , ten cuidado con eso
Erikcule22
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by Erikcule22 »

si lo que me ha pasado a mi con este es que no consigo descomprimirlo,le doy con el winrar pero me dice que el archivo esta dañado y con el zip lo mismo
Image
Image
nachopes05
MedioCentro
MedioCentro

Post by nachopes05 »

pues , debe ser un fake . cuanto te pesaba el archivo al bajarlo??y otra cosa , sabes seguro cual es el formato de archivo que te bajaste , puede ser que twenga que abrirse con otro programa
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Post by Norion »

EDITADO POR MKPRODS
Muchas Gracias.
Mr.Vegeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Mr.Vegeta »

EDITADO POR MKPRODS

DAR LINKS DE JUEGOS ES ILEGAL
Erikcule22
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by Erikcule22 »

gracias a tos pero ya me lo pasaron y me ahorre horitas de descarga,gracias a tos
Image
Image
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

Mr.Vegeta parece mentira que despues de 1000 mensajes no sepas que dar links de juegos es ilegal

Return to “Off-Topic”