Mi carpeta uni con muxisimos kits 06/07

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

andresperaltar
MedioCentro
MedioCentro

Post by andresperaltar »

tengo una pregunta..la carpeta uni q subiste..esta ordenada por carpetas..no es de exitgente ni nada..pero keria saber nada mas..osea..si es llegar y sustituirlo..grax salu2!
Image
T_T - Hinchada Hay Una Sola - T_T
chano9
Pichichi
Pichichi

Post by chano9 »

si esta toda ordenada esta preparada para meter directamente en la carpeta GDB
salu2
Image
andresperaltar
MedioCentro
MedioCentro

Post by andresperaltar »

tengoo un problemaaa..la camiseta del liverpool me sale malaa solo la de local..porfavor denme alguna solucion graxx!! salu2!
Image
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by gos »

chano9 wrote:la carpeta de kien?? esq me he perdido
salu2
la tuya!
Image
chano9
Pichichi
Pichichi

Post by chano9 »

ahh pos mk pesa 109 mb y a lod e la camiseta del liverpool tienes razon cambiale el model y ponle model: 0 ;)
salu2
Image
brusito
Pichichi
Pichichi

Post by brusito »

para la segunda equipacion del barça. tiene puesto las letras azules y tienen que ser de color oro como los numeros que por cierto no se donde encontrar
La 1ª equipacion del Atl Madrid es la normal, y solo se pondran la nueva para jugar fuera de casa, por lo demas muy bien
saludos :wink:
Image
andresperaltar
MedioCentro
MedioCentro

Post by andresperaltar »

aa q tontoo..tienes razon no se me habia ocurrido q podia ser algo de config.txt..grax y salu2!
Image
domenech
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by domenech »

me he bajado muxisimas veces la carpetaxo cuando le faltan 5 min se me cuelga :( , vaya m.. de conexion que tengo (56kb/s), alguien lo puede subir para q me lo pueda bajar con algun gestor o con el Ares??? esq cada vez q se me cuelga pierdo todo lo bajado :(
chano9
Pichichi
Pichichi

Post by chano9 »

brusito wrote:para la segunda equipacion del barça. tiene puesto las letras azules y tienen que ser de color oro como los numeros que por cierto no se donde encontrar
La 1ª equipacion del Atl Madrid es la normal, y solo se pondran la nueva para jugar fuera de casa, por lo demas muy bien
saludos :wink:
ya ya se lo del atletico pero weno la ekipacion tb esta ahi se pode cambiar facilmente tienes razon cn los numeros pero esq le kedan mejor azul :P domenech a tu problema no se xq sera..
salu2
Image
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

antes de poder haber cogido los kits de la conmebol del parche psw podrias haber pedido permiso....pero ya que mas da

Return to “Kits”