SE VA AL MADRID
El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con los representantes del canario Dailos para contar con sus servicios en el Bernabeu
Avance.
Finalmente el Madrid se llevó el gato al agua y ha conseguido la contratación del talentoso jugador que hasta ahora militaba en las filas del Manchester United. Tras una batalla encarnizada entre los clubes más importantes de toda Europa, el presidente Ramón Calderón salía satisfecho de las oficinas del club a altas horas de la noche, tras haber resuelto por fax el contrato del futbolista en unos términos que se desvelerán más adelante. El máximo mandatario blanco declaraba que "ha sido la voluntad del jugador la que ha hecho que recale finalmente en el club" y se ha remitido a la presentación del jugador para dar más datos sobre el fichaje. Lo mismo hacía cuando era cuestionado acerca de si habría más fichajes en la casa blanca.
Se cierra así uno de los culebrones del verano, tras haber sido Dailos relacionado fundamentalmente con el Chelsea inglés (debido al gran interés del luso Mourinho) y el FC Barcelona (que según datos recientes ha estado cerca de conseguir la contratación de la nueva estrella blanca.










