¿santiago bernabeu en el we8 liveware evolution?¿es cierto?

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

eondt
MedioCentro
MedioCentro

¿santiago bernabeu en el we8 liveware evolution?¿es cierto?

Post by eondt »

hola a todos,el otro dia buscando por internet informacion sobre este juego,fui a para a una pagina japonesa,en la cual daban detalles de las caracteristicas que trae el juego,en las cuales,una de ellas,es la inclusion de nuevos estadios.
bueno,pues me meti al foro de esa pagina(no entendia ni papa,tuve que traducirla al ingles) y en ese foro se decia que uno de esos nuevos estadios que se incluyen era el santiago bernabeu.
la verdad es que flipe en colores,pero querria saber si alguien puede dar informacion sobre esto,ya que creo que es importante.
salu2.

ah,por cierto,no me pregunteis la pagina donde lo vi porque no me acuerdo,pero era japonesa,de eso estoy seguro.
CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

pues taria weno ya, el real es uno de los equipos mas populares dl mundo y seguramente d los mas ocupàdos en el juego, y no es posible q no venga el estadio, siq ojala sea asi :twisted: :twisted: :twisted:
Image
Niko77
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Niko77 »

Es bastante probable si.... que bueno! Para pes5 tiene que venir seguro!
Image

Return to “Otros”