PROGRAMA

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

isspronauta
MedioCentro
MedioCentro

PROGRAMA

Post by isspronauta »

busco un programa con el que recortar fotos por los bordes y que salga lo mejor posible
ChaikoMania
Extremo
Extremo

Post by ChaikoMania »

el photoshop ... o no t sirve ese ??? :S
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

La verdad es que cuando yo he necesitado hacer lo que dices he usado el Microsoft word, porque por mas que lo intentaba con photoshop o paint no lo conseguia.

Mira copias la imagen y la pegas en un nuevo documento de word pinchas dos veces sobre la imagen y se abre una ventana de opciones, pues hay una que es Recortar, y puedes recortarla por la derecha por la izquierda por arriba y por abajo y ademas en centimetros.

Una vez la tengas recortada pinchas con el boton derecho en la imagen le das a copiar, abres el paint y la pegas y ya tienes tu imagen recortada
Image
isspronauta
MedioCentro
MedioCentro

Post by isspronauta »

Elkhattabi wrote:La verdad es que cuando yo he necesitado hacer lo que dices he usado el Microsoft word, porque por mas que lo intentaba con photoshop o paint no lo conseguia.

Mira copias la imagen y la pegas en un nuevo documento de word pinchas dos veces sobre la imagen y se abre una ventana de opciones, pues hay una que es Recortar, y puedes recortarla por la derecha por la izquierda por arriba y por abajo y ademas en centimetros.

Una vez la tengas recortada pinchas con el boton derecho en la imagen le das a copiar, abres el paint y la pegas y ya tienes tu imagen recortada
muchas gracias pero en lo de word se me recorta cuadrado yo por ejemplo es si quiero recortar a un jugador jugando por los bordes con que programa? y si hay tutos mejor

Return to “Otros”