Previas de todos los estadios total patch

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Previas de todos los estadios total patch

Post by pcsenelrio2 »

Para agradeceros este pedazo de parche os hago yo una pequeña aportacion por si alguien le interesa que yo creo que si.. Os he buscado las previas de los estadios q no tenian y ya he ajustao las imagenes al tamaño correcto y tal x lo q ahora todos los campos tienen previa, incluido el de futbol playa para que no se pueda quejar nadie. Os explico los pasos que teneis que seguir para instalar las previas:

1- Descomprimis el archivo en una carpeta

2- Paralelamente abrir la carpeta GDB/stadiums del kitserver q se encuentra en el directorio donde tengais instalado el juego

3- Vais colocando cada archivo .png q os encontrareis con el nombre del estadio en su respectiva carpeta y una vez hecho esto renombrais el archivo con el nombre del estadio a preview.png como os pongo en este ejemplo NouCamp.png ===> preview.png Asi es como tiene q kedar renombrado cada archivo cuando lo tengais colocado en su carpeta ok?

4- Revisar que en cada carpeta de los estadios queda su respectivo archivo preview.png para aseguraros q no os descuidasteis ninguno

Espero que a alguien le interese, la verdad q os he intentado buscar las mejores fotos de los estadios. Aqui teneis el archivo q os debeis bajar:

http://rapidshare.de/files/30557543/Sta ... review.rar

:!: ATENCION: Añadidas dos nuevas previas para las dos canchas indoor que no tienen

http://www.megaupload.com/es/?d=F2C75G02

Para los que no puedan descargar por megaupload:

http://www.uploadport.com/request/?fid=W8064 (Subido por joseteba)

Con las previas que trae Totalpatch más las añadidas aqui, en teoria deben de tener preview todos los estadios de vuestro stadium server.

Un saludo para todos y que lo disfruten :wink:
Last edited by pcsenelrio2 on Thu Aug 24, 2006 3:49 pm, edited 6 times in total.
jose_gonza
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Penarol

Post by jose_gonza »

pcsenelrio2, la verdad que por gente como usted y como mkprods es que se puede disfrutar de un juego cada vez mejor y mas real, FELICITACIONES y adelante,,,,la comunidad pes se los agradece!!!!
Image
ImageImage
pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Post by pcsenelrio2 »

Jeje muchas gracias pero en verdá me confundi xq esto tenia q estar posteado dentro del hilo del totalpatch pero no estaba logueado y al hacerlo escribi aki por error, espero q te gusten las previas, me ha llevado un ratito pero nada comparado con el trabajo q hace esta gente por nosotros. Mkprods si lees este post espero q borreis este post o lo coloqueis en el sitio adecuado. Saludos
juancho_skywalker
Calentando
Calentando

Post by juancho_skywalker »

podes poner ese archivo en rapidshare, que no se como descargar con megaupload, no veo en donde pinchar pa terminar de descargar
VISCA EL BARÇA!!!!!!!
chano9
Pichichi
Pichichi

Post by chano9 »

no lo he probao pero pcsenelrio2 muxisimas gracias por el trabajo q has exo ayudando a los creadores lo probare cuando me descargue el nuevo parxe v2
salu2
Image
moitespera
Goleador
Goleador

Post by moitespera »

pcsenelrio2: Para seleccionar el balón debes darle a 7, 8 y 9... o a V,B, ahora mismo no caigo, comprueba estas teclas a ver que tal te va.

Pues me parece buen aporte sinceramente, en mi opinión dejamos el post por aqui para que la gente lo vea y descargue el que quiera. En el post del parche se perdería rápido.

Saludos!.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by joseteba »

Estan bien pero falta bastantes estadios.
:)
Image
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by joseteba »

Si no le importa a pcsenelrio2, aqui dejo los estadios que faltan:

http://www.uploadport.com/request/?fid=KHZ5R
Image
punset
Delantero
Delantero

Post by punset »

olas osea k en vex de camp nou.png,a d kedar preview.png?
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by joseteba »

punset wrote:olas osea k en vex de camp nou.png,a d kedar preview.png?
Exacto.
Image

Return to “Parches”