Desconozco un poco ese mundillo, pero bueno, mirar las capturas, es la página de DZK hoy dia 15 a las 7 de la mañana, atentos no sea que le de por atacar esta.
No se podia accder a ella por ningún lado, solo salia la imagen de que habeis visto en las capturas.
Este mismo hacker ya se cargo la pagina de otro usuario del foro.
De momento y como Cop no esta disponible, lo que vamos a hacer es no dejar que se comente por el foro nada sobre este hacker, no creo que vaya a pasar nada, pero mas vale que desde aqui no se provoque a nadie.
Hola.
Me he conectado desde el ordenador del hotel. estoy haciendo un backup de toda la web por si pasara algo.
Lo mejor como dice paco, es que no se comente nada de cualquier hacker en el foro, ya que si ese hacker hace una busqueda para ver en que paginas han comentado algo sobre el, podria salir esta, y le podria dar por atacarla.
Despues del backup, si hacen algo se podria restaurar a dia de hoy. El servidor es seguro, eso no van a hackearlo, solo aprobechan fallos en el php para hackear estas paginas. La semana que viene actualizare la version de los foros, a la ultima que ya tiene parches de seguridad.
Mientras tanto haced eso, borrad todos los mensajes del foro donde comenten este tipo de cosas.