no como digo solo tngo 06/07 y 05/06(pq es lo q hay)pero fantasy y antiguas no tngo ninguna
salu2
Mi carpeta uni con muxisimos kits 06/07
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
mark_14
- Aficionado

pues la verdad no me he enterado mucho de lo que has dichochano9 wrote:a ver loq tienes q hacer es cuando metes una ekipacion en una carpeta tienes q tener el font tienes q tener el config con su respectivo collar y model etc y tb la ekipacion cn el nombre ALL siempre cn ese nombre sino se te va a ver mal espero q esto te ayude
salu2
por favor, explicamelo mejor o agregame y me lo explicas por ahi que sera mas facil...
-
chano9
- Pichichi

sorry esq nunca agregoa gente pero a ver lo q qeria decir esq cuandp metes la ekipacion en la carpeta del correspondiente ekipo tiene q llevar el nombre all y asi se te vera bn o sino tb puede ser de q tngas mal el config y tienes q ponerle otro model q depende de la ekipacion q sea tiene un numero distinto (((por sino lo sabes el config es un archivo q esta dentro de la carpeta del ekipo q es tipo block de notas)))creo q me he explicado no??jeje eso esperomark_14 wrote:pues la verdad no me he enterado mucho de lo que has dichochano9 wrote:a ver loq tienes q hacer es cuando metes una ekipacion en una carpeta tienes q tener el font tienes q tener el config con su respectivo collar y model etc y tb la ekipacion cn el nombre ALL siempre cn ese nombre sino se te va a ver mal espero q esto te ayude
salu2![]()
por favor, explicamelo mejor o agregame y me lo explicas por ahi que sera mas facil...
salu2
-
victorinox
- Calentando

- Equipo futbol: Manchester United
-
garyv
- Delantero

-
aupayo
- Aficionado

-