Una cosa rara
Moderator: Moderadores
-
pradoperez
- Bota De Oro

si q te ha subido si pero eso es normal, hay jugadores que suben mas q otros porque sean mu jovenes o porque sean mu buenos pero es sai, prueba a Rachmane Barry q sube una barbaridad y a un irani(joder no me sale el nombre, creo se en realidad es Kaebi pero con el nombre falso no me sale en este momento...) q es muy joven y q sube un huevo.
-
Franckx
- Aficionado

-
pradoperez
- Bota De Oro

-
Franckx
- Aficionado

-
Franckx
- Aficionado

Rectifico TODOS los jugadores suben asi. Ahora parece como si hubieran llegado todos al tope de lo ke pueden subir por ke no sube nadie ni baja de stats nadie. Tambien kiero decir ke el juego se a vuelto loco porke estaba jugando un partido amistoso Brasil vs. Belgica y de pronto veo a Dida jugando de delantero con su ekipacion de portero y todo me kede helao, flipando vamos en ese momento de flipe me kitan el balon y desde el centro del campo chuta un delantero belga no se kien era y de pronto aparece Dida asin como si de un mago se tratase y la para, despues de pararla se me va el juego al escritorio y me he kedado con una cara de tonto ke no os podeis imaginar ke flipe.

-
Fastengine
- Pichichi

-
Fastengine
- Pichichi

-
Franckx
- Aficionado

Gracias me alegra mucho ke os guste mi avatar lo encontre por el google en una pagina rara inglesa. Ahora lo cachondo es ke ahora no sube ni bajan stats de ninguna manera sean kedao asi yo es ke flipo. El juego en si va a peor tiene muchos fallos se me va mucho al escritorio y creo ke lo voy a reinstalar todo. Gracias por soportarme