¿Te salta a Windows al insertar balones? TUTORIAL 3D ANALYZE

Todo sobre Estadios PES5

Moderators: Mod_Balones, Moderadores

ChaikoMania
Extremo
Extremo

Post by ChaikoMania »

segui los pasos para solucionar unos problemas k tenia k se me salia a windows... y el juego se me ve raro... no se ve con la nitidez d antes y se ve como borroso... como cuando uno ocupa el nitro el nfsu2 :S... k puede ser... k no me gusto como se ve con el 3d.... k tngo k cambiarle para k no se vea asi...????
zupeastur
Aficionado
Aficionado

Post by zupeastur »

Pues yo al cargar el bat me sale una pantalla como de ms dos y el3d analyzer pero no pasa de ahi q debo hacer?
zupeastur
Aficionado
Aficionado

Post by zupeastur »

Ya consegui arrancar el juego,y me sale a windows cuando kiero jugar con un kit de este año si juego con los del año pasado no pasa nada a q se debe esto?
viscochuelo69
Aficionado
Aficionado

Post by viscochuelo69 »

hola caxay q tengo un problema, al jugar un partido se cae el juego e ise lo q dijiste eso de bajar el programa y too el cuento pero ahora se cae = y me sale esto:
la instruccion en "0x043f1307"hace referencia a la memoria en "0x05fb21e8".La memoria no se puede "read"
q hago??? trta de resp porfa pq no caxo
vale gracias
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

zupeastur wrote:Ya consegui arrancar el juego,y me sale a windows cuando kiero jugar con un kit de este año si juego con los del año pasado no pasa nada a q se debe esto?
debes tener los kits en alta resolucion deshabilitados pregunta en el post del kitserver
zupeastur
Aficionado
Aficionado

Post by zupeastur »

ok mkprods problema solucionado :)
taikuncita
Expulsado
Expulsado

Post by taikuncita »

Che Mod Decinos eso de Target proces y no te jodemos
vidacar
Aficionado
Aficionado

Post by vidacar »

en la liga master, cuando voy a comenzar un partido, el jeugo se m sale a windows, y m da un error q dice q la memoria no se puede read.
lo curioso d esto es q solo m sale en ese partido en la liga master, el resto d partidos, tanto amistotos cmo d copa, como d otras partidas en la liga master m van bien...

alguein sabe a k se debe y si puedo solucionarlo??
elrammstein
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by elrammstein »

me sale un error al ejecutar el .bat me sale " error to inyecting .dll in to folder" o algo asi que se puede hacer??
Image

La unica web de edicion en colombia:www.pescolombia.cjb.net
gabolso
Aficionado
Aficionado

Post by gabolso »

HOLA ... MI INTERES ES POR LA REMERA DE NACIONAL DE URUGUAY ... QUE ESTA MAL HECHA ... NO ES LA DE NACIONAL ... NO SE SI HAY ALGUNA BIEN HECHA, O QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO CAMBIARLA, PORQUE LA QUE TRAE NO SE LE PUEDE CAMBIAR!

GABO ...

MI MAIL ES gabolso@hotmail.com

Return to “PES5”