Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.
hola, queria deciros que si alguno kereis o podeis acerme estas tres caras, sk no las encuentro en ningun lao, un saludo, espero k me ayudeis, gracias, un saludo
am ok , gracias, ad+ en el juego se ve la cara aun mejor k en la foto que as puesto asik esta mu bien, a ver si te animas a acer la de robinho y cassano si kieres, jeje, pos lo dixo un saludo y mil gracias
joder tio eres un crack, ya solo me falta la guinda que es cassano, jeje, muchas gracias de verdad, tu si que vales, x cierto enhorabuena xq la de ronaldo pa mi era la mejor de todas, aunk no pude votar x culpa de sanpayasino, y x el an cerrao el post, xo bueno en fin que muchas gracias de nuevo, un saludo otra vez, jeje
jeje de nada.mira ver si te funciona en el pro xke ami antes se me veia mal y nose xke.pero iwal fallaba otra cosa tu prueba y me dices.
estoy intentando acer a cassano a ver ke tal me keda..
gracias x lo de ronaldo.es una pena todo lo ke paso en el post del torneo pero ya kreo ke no se puede acer nada para ke vuelvan a abrirlo..
gracias x tu comentario y si me sale bien robinho te lo pongo ok?
venga 1 salu2!
la cara sale perfecta lo k se ve mal es el pelo xo yo creo k poniendo un hair del estilo de robinho se vera de pm, asik te a kedao muy bien, aora me tengo que ir xo esta noxe me conectare y si as puesto la de cassano ya la vere.bueno un saludo, adios