AQUI OS PONGO UNA PRIMERA IMPRESION DE MI PACK
AMUNT LLEVANT
LINK------------- http://img328.imageshack.us/my.php?imag ... antnz1.png
Caras del levante by AMUNTLEVANTE (LIUYUNDULA Y BERSON)
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
puyol_5
- Bota De Oro

-
AMUNTLEVANTE
- Utillero

YA de vuelta de vacaciones... veo que no interesa casi nada este post, pero weno, aunque sea por los que han exo algunos comentarios, seguire enseñando mis creaciones, eso si, no creo que ponga a descargar las caras primero porque no se y segundo, creo que si las paso por msn a los que me las pidan y hagan comentarios y me ayuden a mejorarlas, ayudare a que este post siga adelante...
Gracias...
Proximamente Juanma
Gracias...
Proximamente Juanma
-
AMUNTLEVANTE
- Utillero

-
AMUNTLEVANTE
- Utillero

-
AMUNTLEVANTE
- Utillero

-
LEVANTE
- Aficionado

HOLA NANO.
Muy buen pack.podias ponerlo en descarga directa?o si no agregame nano.andergrown@hotmail.com
Muy buen pack.podias ponerlo en descarga directa?o si no agregame nano.andergrown@hotmail.com
-
AMUNTLEVANTE
- Utillero

LEVANTE wrote:HOLA NANO.
Hola Levante, ahora te agrego... Oye, si tienes fotos buenas que no sean las de la pagina oficial y te apetece pasármelas, te lo agradeceria...
Otra cosa: Me he metido con la edición de kits del levante de esta temporada... Ya se que no es el sitio y que hay un apartado de kits, pero como sólo voy a hacer los del levante, pues prefiero tenerlos tos juntitos y asi me organizo mejor, espero que a los moderadores no les moleste.

-
AMUNTLEVANTE
- Utillero