Para todos los usuarios de Xbox nos viene un gran disgusto , porque el comienzo de la nueva temporada siempre viene con su PES bajo el brazo , pero este año se vera truncado para usuarios de la "CAJA NEGRA" una gran falta de comprension por parte de Konami dejar de progamar este gran juego de futbol para esta plataforma , debido a la recesion española no todo el mundo podra permitirse comprase una consola de nueva generacion (tambien debido a su elevado precio) . Yo creo que todos los usuarios futboleros de XBOX deberiamos de hacer una protesta a konami y "obligarles" a sacar el juego para esta plataforma . Bueno a unas malas deberiamos de hacer una actualizacion de los nuevos fichajes , y de los movimientos y todo lo posible para hacer nosotros el PES6 .
Gracias y una saludo a todos los futboleros
una decepcion para XBOX
Moderator: Moderadores
-
dmaccio
- Aficionado

-
Axelrp81
- Aficionado

-
hectorgdl22
- Aficionado

-
Axelrp81
- Aficionado

Vuelvo a repetir que en algunos medios internet fidedignos dicen que si.
http://www.mundogamers.com/ps2/trailer/137.html
Claro que es ridículo poner protestas. Cuando el dinero dice que sale rentable hacerlo para play2 etc..... y que no sale rentable para una consola menos vendida.......... hay que joderse. Por lo tanto no harán caso......... pero hay esperanza según se lee por internet..........
http://www.mundogamers.com/ps2/trailer/137.html
Claro que es ridículo poner protestas. Cuando el dinero dice que sale rentable hacerlo para play2 etc..... y que no sale rentable para una consola menos vendida.......... hay que joderse. Por lo tanto no harán caso......... pero hay esperanza según se lee por internet..........
-
david_22
- Expulsado

-
POZI21
- Aficionado

david_22 ... lo de la consola mas vendida la ps2 te lo creeras tu y los 4 gatos ke tienen la ps2 no? dime una pagina objetiva donde venga ese estudio... no me vale paginas dedicadas a las psx ni ps2.... no me seas, no me seas...
toy ya harto de oir tanto la ps2 es la mas vendida.... la mas vendida de cuando?? si la Game Boy Advance vendió 2 millones mas de unidades solo en España...
por cierto, SI, la xbox es 30 veces mas makinon ke la PS2, tendra menos fama eso si, pero comparalas...
toy ya harto de oir tanto la ps2 es la mas vendida.... la mas vendida de cuando?? si la Game Boy Advance vendió 2 millones mas de unidades solo en España...
por cierto, SI, la xbox es 30 veces mas makinon ke la PS2, tendra menos fama eso si, pero comparalas...