A ver si alguien me puede ayudar,por que es un coñazo eso,ademas estube poniendo otros ratones y nada no iba,debe de ser problema de la entrada,pero despues el raton funciona,es muy raro...
Saludos!

El asunto de mover el ratón para que se te vea la pantalla no tiene nada que ver con apagar el monitor sino con el ahorro de energía, haz esto para quitarselo:puyol_5 wrote:Bueno,pues pocas veces apago el ordenador,pero cuando lo apago,me empezo a pasar esta semana,tengo que mover el raton para que la pantalla se encienda no?Pues lo muevo y es como si no hubiera contacto,sin embargo tengo que esperar 30 minutos o algo asi y ya me va el ordenador pero es muy raro...
A ver si alguien me puede ayudar,por que es un coñazo eso,ademas estube poniendo otros ratones y nada no iba,debe de ser problema de la entrada,pero despues el raton funciona,es muy raro...![]()
Saludos!

¿Probaste a reiniciar el ordenador al poner los nuevos ratones? Es que si conectas el raton estando ya encendido el ordenador no te lo reconoce, debes conectarlo estando apagado o reiniciar al conectarlo si lo haces encendido. Si no te van es porque estarán estropeados o que la conexión trasera del ordenador no va bien a todas horas.robinho_7 wrote:No es ni inalambrico ni de bola tio,es que probe otros 3 que tenia por casa y tampoco me iban,despues puse el mio y espere,como hize otra vez,y al final todo funciono....
Saludos