Mejora la atmósfera de tu juego. Comparte tus packs de cánticos, música para los menús e intros personalizadas para conseguir la mayor inmersión sonora y visual.
para cuando la intro del barsa d la final d la xampionsss....jejejeje ansioso por tenerlaaaa y un pokillo cansado d sperar jeje animoooo no es pa meter prisa pero es el ansia!!! subela!!!!!!!
BUENO YA ESTA LA DEL LEVANTE , LA DEL BARSA SERA UN POKILLO LARGA , pq esta con los comentarios grabados de onda cero , cadena ser , y canal + pa terminar me ace falta la celebracion de la copa , si alguien la tuviera y me la pasara se lo agradeceria , saludos
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9
del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....
me puedes hacer una intro del real madrid??? o de los mejores regates ke ayas visto por ahi... si puedes avisame por favor. mandame un mensaje privado o lo ke sea para ke me entere
Dios creo al hombre, y el hombre creo Pro Evolution Soccer
del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....