hols e leido el posit pero no me vale kreo por k yo kero meter un parche para la play man dicho k se puede meter a la memory card y tambien directamente a un cd junto con el juego me podrian explicar algo??
GRACIAS
APLICAR PARCHEES PARA PS2
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
jmguru
- RecogePelotas

Tan contao la mitad de cada cosa y encima mal jejeje
Lo primero: x logica no puedes meter ningun parche en la MC, ya q esta es solo de 8 megas y luego a ver como haces para decirle al juego q tiene ahiel parche. Lo q si q hay son los Option file,q es el mismo q tienes tu, pero de otra persona, en el cual ha editado las caracteristicas q ya vienen con el juego.
Lo segundo: eso de q metes el parche y el juego en un cd como si fuera un gazpacho y a jugar, pos de momento tampoco.. Tienes q tener la imagen del juego en el PC, y segun el tipo de parche q sea, aplicar encima (PPF) o "desempaquetar" la propia imagen para sustituir archivos concretos (GGS).
Espero haberte ayudado. Leete bien el foro,q te enteras de todo, te lo digo yo
Lo primero: x logica no puedes meter ningun parche en la MC, ya q esta es solo de 8 megas y luego a ver como haces para decirle al juego q tiene ahiel parche. Lo q si q hay son los Option file,q es el mismo q tienes tu, pero de otra persona, en el cual ha editado las caracteristicas q ya vienen con el juego.
Lo segundo: eso de q metes el parche y el juego en un cd como si fuera un gazpacho y a jugar, pos de momento tampoco.. Tienes q tener la imagen del juego en el PC, y segun el tipo de parche q sea, aplicar encima (PPF) o "desempaquetar" la propia imagen para sustituir archivos concretos (GGS).
Espero haberte ayudado. Leete bien el foro,q te enteras de todo, te lo digo yo
-
kevinator
- Aficionado

-
cristiandH
- Expulsado

-
ROBLOW
- Aficionado

Buenas saludos, soy de Venezuela y busco el mejor parche para PS2 me gustaria que me ayudaran o me den su opinión diciendo que parche descargar (luego les preguntaré si tengo algun problema para copiarlo) estoy buscando uno que tenga actualizado las liga española, inglesa, italiana principalmente, y que tenga los tre equipos portugueses (sporting, Oporto y Beinfica) adicionalmente busco nuevas e interesantes narraciones y canticos de los mejores, espero tambien conseguir uno con copa libertadores y con la Vinotinto. Saludos espero su respuesta.
Nota: si me anexan el link directamente para descargar el que me recomiendan mejor. Gracias.
Nota: si me anexan el link directamente para descargar el que me recomiendan mejor. Gracias.
-
dereck21
- Aficionado