TORNEO DE KITMAKERS. PARTICIPA!!
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
jose_gonza
- Delantero

- Equipo futbol: Penarol
-
Maverik
- Bota De Oro

-
bipenez
- Expulsado

-
jose_gonza
- Delantero

si, pero me dieron mala caña; y preferi al fin no postearlo pues si a alguien le interesa que me avise y subo 96 mb de faces...salu2no es por meter mal, pero jose gonza, no fuiste tu el que dijiste que tenias todas las caras de todos los jugadores del mundo recopiladas???? aun las esperamos (se que no va con el tema pero creo que debia decirlo), saludos

-
miguel088
- Bota De Oro

-
jose_gonza
- Delantero

-
chano9
- Pichichi

-
jvinu2000
- Bota De Oro

me opongo rotundamente a la amonestación, el lo dijo en broma, pero si hubiese sido en serio, no se supone que podemos dar nuestra opinionjose_gonza wrote:miguel,,,,se nota que hace tiempo que no haceis kits!!!!ese del real por favor,,,,,,uno de los peores!!!!:evil:
además no le veo nada de malo en lo que ha dicho cuando hay otros que han escrito peores cosas como malas palabras y nunca han recibido una amonestación
la verdad que este hecho me ha sorprendido de muy mala manera de este foro
-
jose_gonza
- Delantero

gracias jvinu2000, la verdad que fue una broma que no se supo interpretar, pero bueno la amonestacion la e recibido y la acepto como debe de ser...saludos y graciasme opongo rotundamente a la amonestación, el lo dijo en broma, pero si hubiese sido en serio, no se supone que podemos dar nuestra opinionjose_gonza wrote:miguel,,,,se nota que hace tiempo que no haceis kits!!!!ese del real por favor,,,,,,uno de los peores!!!!:evil:
además no le veo nada de malo en lo que ha dicho cuando hay otros que han escrito peores cosas como malas palabras y nunca han recibido una amonestación
la verdad que este hecho me ha sorprendido de muy mala manera de este foro