TORNEO DE KITMAKERS. PARTICIPA!!

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

¿Que Kits Hacer?

Poll ended at Fri Jul 28, 2006 4:03 pm

a)Hacer kits de fantasia estilo Dragon Ball o cosas de esas
11
28%
b)Hacer los posibles kits de 07/08
28
72%

Total votes: 39

jose_gonza
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Penarol

Post by jose_gonza »

chano..no hay problema se estaba gastando una broma..nada mas,,,,si aki estamos todos para colaborar con el foro y hacer amigos!!!!!
Image
ImageImage
chano9
Pichichi
Pichichi

Post by chano9 »

ok venga olvidado todo ;)
salu2
Image
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

pues si es de broma no opines con esos argumentos tan poco constructivos.no es la primera vez que pasa esto contigo
bipenez
Expulsado
Expulsado

Post by bipenez »

no es por meter mal, pero jose gonza, no fuiste tu el que dijiste que tenias todas las caras de todos los jugadores del mundo recopiladas???? aun las esperamos (se que no va con el tema pero creo que debia decirlo), saludos
Copón Copín y Copete
jose_gonza
Delantero
Delantero

Post by jose_gonza »

no es por meter mal, pero jose gonza, no fuiste tu el que dijiste que tenias todas las caras de todos los jugadores del mundo recopiladas???? aun las esperamos (se que no va con el tema pero creo que debia decirlo), saludos
si, pero me dieron mala caña; y preferi al fin no postearlo pues si a alguien le interesa que me avise y subo 96 mb de faces...salu2
Image
ImageImage
miguel088
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by miguel088 »

De todas, todas...?¿
Lo dudo mucho
Image
jose_gonza
Delantero
Delantero

Post by jose_gonza »

De todas, todas...?¿
Lo dudo mucho
si, ya lo posteare, es que tengo una conexion lentilla pa`subirlos pero los dividire y la posteare
Image
ImageImage
chano9
Pichichi
Pichichi

Post by chano9 »

jdr si eso es cierto tiene q ser increible
salu2
Image
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by jvinu2000 »

jose_gonza wrote:miguel,,,,se nota que hace tiempo que no haceis kits!!!!ese del real por favor,,,,,,uno de los peores!!!!:evil:
me opongo rotundamente a la amonestación, el lo dijo en broma, pero si hubiese sido en serio, no se supone que podemos dar nuestra opinion
además no le veo nada de malo en lo que ha dicho cuando hay otros que han escrito peores cosas como malas palabras y nunca han recibido una amonestación
la verdad que este hecho me ha sorprendido de muy mala manera de este foro
jose_gonza
Delantero
Delantero

Post by jose_gonza »

jose_gonza wrote:miguel,,,,se nota que hace tiempo que no haceis kits!!!!ese del real por favor,,,,,,uno de los peores!!!!:evil:
me opongo rotundamente a la amonestación, el lo dijo en broma, pero si hubiese sido en serio, no se supone que podemos dar nuestra opinion
además no le veo nada de malo en lo que ha dicho cuando hay otros que han escrito peores cosas como malas palabras y nunca han recibido una amonestación
la verdad que este hecho me ha sorprendido de muy mala manera de este foro
gracias jvinu2000, la verdad que fue una broma que no se supo interpretar, pero bueno la amonestacion la e recibido y la acepto como debe de ser...saludos y gracias
Image
ImageImage

Return to “Kits”