Problema con IE

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Problema con IE

Post by Allen_3 »

Pue eso, que el IE lo necesito para ver mi correo y tal, y mi familia lo usan, pero no se me abre, NADA, ni la ventana ni nada, alguna solución??

Gracias
Image
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by er_JuLi »

A mi la ventana si se me abre pero tarda 200 siglos en cargar y luego da error :?
<center> Image
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
NaZ
Expulsado
Expulsado

Post by NaZ »

er_JuLi wrote:A mi la ventana si se me abre pero tarda 200 siglos en cargar y luego da error :?
esto me pasaba ami y era por el Norton Internet Security lo desconectaba y furulaba! tal vez es por el cortafuegos de tu antivirus!
lobezzno
Utillero
Utillero

Re: Problema con IE

Post by lobezzno »

Allen_3 wrote:Pue eso, que el IE lo necesito para ver mi correo y tal, y mi familia lo usan, pero no se me abre, NADA, ni la ventana ni nada, alguna solución??

Gracias
¿Pero te da algun tipo de error o algo por el estilo? Es que si se te abre la ventana y sale una pagina en blanco puede ser que el router o el modem lo tengas mal o hayas cambiado el protocolo de conexion a internet debiendo configurarlo nuevamente. Danos mas datos a ver si te podemos echar un cable.
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Bueno, ya está, hoy IE me va de madre, no se que ha pasado, porque MF ayer y hoy tambien me iban bien, era solo IE.

PD: Lobezzno, unas veces le daba al icono, y no pasaba nada, otras le daba y se me abría IE pero nada, página en blanco, pero ya está arreglado :D

Gracias de todos modos ;)
Image

Return to “Off-Topic”