Estadio de boca juniors para pro evolution 5
Moderator: Moderadores
-
dj_salido
- Bota De Oro

-
ramirolopez16
- Expulsado

Esta bien, hace como quieras. no voy armar quilombo por eso porque el estadio no es mio, el que se va a calentar es el creador... lo que pasa es que de donde yo vengo esta mal no poner creditos y tambien esta mal no pedirle permiso al creador para postearlo en otro lado, por mas que aclares que no es tuyo, si no es tuyo de alguien es, y a ese alguien tenes que nombrarlo, y sino sabes quien fue, o averiguas, o no lo pones 
Hace como quieras! ya se que lo hiciste para ayudar, no te critico ni nada, pero no es a lo que yo acostumbro nada mas
Saludos desde Argentina!!
Hace como quieras! ya se que lo hiciste para ayudar, no te critico ni nada, pero no es a lo que yo acostumbro nada mas
Saludos desde Argentina!!

-
dj_salido
- Bota De Oro

yo es que coji el enlace de post de mas arriva,el k pone posteos de stadios para stiumserver y lo pegue aki,pq ahy tampoco ponia na na mas k por eso,pero weno ya sabemos quien la izo y ya ta,yo es que aqui pues no creo que se le de importacia pero alli a lo mejro asi,pero si os molesto mis disculpas
-
Maverik
- Bota De Oro

y por que no? el creador se puede calentar porque se atribuya el meritos ajenos pero este no es el caso.el la posteo libremente excusandose de que el no la creo.si no se acuerda del credito no le va a venir por inspiracion divina...aun asi supongo que habra sido pesamerica o algun miembro del staff de nt89.ramirolopez16 wrote:Si no sabes quien la hizo no la postees
aparte seguro que alguna vez con tal de ayudar a alguien habeis posteado una creacion sin nombrar a su autor...lo logico es que se justifique su esfuerzo con el citarlo pero ni yo se quien lo realizo.
-
ramirolopez16
- Expulsado

Preguntale a Olmekpo si el estadio de él esta en el pack de nt89 porque si... no man, primero se le pregunto, y le ofrecieron meterlo en su team como lo ves en su avatar...
Si no sabes quien lo hizo no podes postearlo... porque no sabes como puede reaccionar el autor...
El creador de este estadio es Olmekpo, y le costo un huevo hacerlo... no te das una idea el tiempo que estuvo, para que lo postee cualquiera y sin poner el nombre de el que es el que se gasto el tiempo...
Por supuesto que esta en el team de NT89, si con esta Bombonera y el Monumental que se mando estuvieron increibles, en pesamerica no se si esta.
Ademas, si el estadio lo sacaron de NT89 o Pesamerica no tiene excusa, porque ahi SI ponen creditos
PD: Jamas postie algo sin primero preguntarle al autor y sin luego dar creditos al mismo
Saludos!
Si no sabes quien lo hizo no podes postearlo... porque no sabes como puede reaccionar el autor...
El creador de este estadio es Olmekpo, y le costo un huevo hacerlo... no te das una idea el tiempo que estuvo, para que lo postee cualquiera y sin poner el nombre de el que es el que se gasto el tiempo...
Por supuesto que esta en el team de NT89, si con esta Bombonera y el Monumental que se mando estuvieron increibles, en pesamerica no se si esta.
Ademas, si el estadio lo sacaron de NT89 o Pesamerica no tiene excusa, porque ahi SI ponen creditos
PD: Jamas postie algo sin primero preguntarle al autor y sin luego dar creditos al mismo
Saludos!

-
dj_salido
- Bota De Oro

-
rufurufu
- Pichichi

amos no me jodas sq ai gente cabezona , ami el autor me da igual , yo si me pongo en el papel de rafa digo q ya esta exo y le doy el link para encima no acerle buscar , y si se qejan de como reacciona el autor busqenlo ustedes mismos antes postearramirolopez16 wrote:Preguntale a Olmekpo si el estadio de él esta en el pack de nt89 porque si... no man, primero se le pregunto, y le ofrecieron meterlo en su team como lo ves en su avatar...
Saludos!
un saludo
-
rufurufu
- Pichichi

-
pablitotron
- Utillero

No, no es así. Porque si los que hacen estadios se calientan y no los postean más, todos se van a quedar con las ganas...
Esto te lo digo de onda, no es para que te calintes...
Yo cero que es importante reconocer quien hizo el laburo, por lo menos...
Si no pasa lo que ví en una página alemana donde está para descargar el monumental que hizo olmekpo a nombre de un tal london_no_se_qué. El tipo se queda con los honores y no hizo nada, es un chanta!!!
Averiguar quién lo hizo no cuesta nada, y siempre es posible hacerlo.
Esto te lo digo de onda, no es para que te calintes...
Yo cero que es importante reconocer quien hizo el laburo, por lo menos...
Si no pasa lo que ví en una página alemana donde está para descargar el monumental que hizo olmekpo a nombre de un tal london_no_se_qué. El tipo se queda con los honores y no hizo nada, es un chanta!!!
Averiguar quién lo hizo no cuesta nada, y siempre es posible hacerlo.
-
dj_salido
- Bota De Oro