Problemas de lag (NBA Live 06)

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Problemas de lag (NBA Live 06)

Post by Allen_3 »

Pues eso, quería comentar aqui, que no se lo que pasa, pero últimamente (los últimos 2 o 3 días) no puedo jugar online a este juego por problemas de lag, va a tirones y es imposible jugar.

Ahora os pongo lo que se de mi PC:

Intel Pentium IV 2.44 GHz
Tarjeta Gráfida ATI Radeon 8500 64 Mb
Memoria RAM 512 Mb
Conexión 256 kbps, la compañía la verdad es que no lo tengo nada claro, porque tengo internet gracias a una empresa local, que supongo que les pilla conexión a alguna empresa multinacional (Timofonica, ONO, Wanadoo, Jazztel, etc...), es por cable.

Alguna causa y/o solución? Si necesitais más datos de mi PC o algo ponerlo e intentaré daroslo, gracias ;)
Image
fidodido_cl
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fidodido_cl »

una opcion es que tu empresa le esta dando internet a mucha gente y no es capaz de dar la velocidad que te daba antes, prueba con una de esas paginas que te revisan la velocidad de la conexion, no me se ninguna pero busca en san google
mariahxxx

Post by mariahxxx »

no va con el tema pero cambiate la grafica xD
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

mariahxxx wrote:no va con el tema pero cambiate la grafica xD
Si me das el dinero ¬¬

A mi todos los juegos me van de madre con esa gráfica, no es problema de eso.
Image
mariahxxx

Post by mariahxxx »

que raro, tampoco era para que te lo tomes asi, tampoco son tna caras
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

No es por la grafica, porque con una inferior a esa a mi me funcionaba el juego, sin ningun detalle pero funcionaba.

Debe ser problema en tu conexion, yo tambien he notado un notable descenso de la velocidad en mi linea, pero de wannado me espero cualquier cosa.
Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

mariahxxx wrote:que raro, tampoco era para que te lo tomes asi, tampoco son tna caras
Hombre, tu tienes 13 años verdad? Y tus gastos prefenciales son el ordenador?? xDD

Yo tengo 16 y tengo otras cosas en que gastarmelo jeje, pero bueno, que de momento no quiero cambiarla porque me va de madre :D
Image
mariahxxx

Post by mariahxxx »

mariahxxx wrote:que raro, tampoco era para que te lo tomes asi, tampoco son tna caras
Hombre, tu tienes 13 años verdad? Y tus gastos prefenciales son el ordenador?? xDD

Yo tengo 16 y tengo otras cosas en que gastarmelo jeje, pero bueno, que de momento no quiero cambiarla porque me va de madre :D
ok ok, no digo q sea mala, no se enojen conmigo por favor, no quiero riñas.
perdon a Elkhatabi y a Allen_3
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Nadie se ha enfadado tio!!

Solo lo hemos comentado jeje
Image
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by HrC »