PS5-Boots Pack Creator v0.1

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

elrammstein
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by elrammstein »

muy chido esto sera muy util
Image

La unica web de edicion en colombia:www.pescolombia.cjb.net
dacar
Calentando
Calentando

Post by dacar »

oye a mi me sale una pagina web llamda microsoft al darle a la instalacion me sale esa misma pagina

es esa o la isso donde hay ke picar si es la de isso???????? gracias contestame perdon las molestias
dacar
Calentando
Calentando

Post by dacar »

te digo al abrir la instalacion del archivo no te digo el rapidshare me entiendes??????' ke hago????
Navas3000
Utillero
Utillero

Post by Navas3000 »

yo lo tengo desde hace tiempo,quien lo quiera que me lo pida y las botas las saco de la carpeta del post de agregas las botas uno a uno que son 800 botas jeje
smoking
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by smoking »

dacar wrote:te digo al abrir la instalacion del archivo no te digo el rapidshare me entiendes??????' ke hago????
pues no se tio, ami al instalar me salio todo bien :? tienes el framework ese de microsoft instalado ?

navas esas botas tiene menos calidad tiene paleta compartida con 800 botas muxas botas = menos calidad , para meter esas ,metelas de la manera ke se meten las de 800bots.. nu se. kada uno lo ase komo kiere :lol:

Image
Navas3000
Utillero
Utillero

Post by Navas3000 »

osea lo que yo digo es que cojo las imagenes d la carpeta de las 800 botas les reduzco el tamaño al que pide el progrma y me las hace jeje,aunque esa carpeta ami opinion se esta empezando a quedar antiguita
dacar
Calentando
Calentando

Post by dacar »

no donde se descarga si no damelo perdon por las molestias
nike250891
Aficionado
Aficionado

Post by nike250891 »

yo lo taql y como lo dice smonking pero me salen en blanco y negro todas las botas
smoking
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by smoking »

nike250891 wrote:yo lo taql y como lo dice smonking pero me salen en blanco y negro todas las botas
el el juego te salen en blanco y negro? metes la paleta de colores-?

Image
smoking
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by smoking »

Aki teneis un pak kon botas sueltas para el programilla (las botas no son mias , son recopiladas de botsmakers diferentes) :wink:

:arrow: http://rapidshare.de/files/30695284/bots.rar.html
:arrow: dacar- agregame tio si kieres y me explicas mejor ------> agregameytematooo@hotmail.com

Image

Return to “Otros”