Modificar el pes united y el we united

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

solo recordaros k el post este ah estado x lo menos 3 semana y xk habeis contestado ahora??? :roll: weno solo decir k ya ta subido y no hago modificaciones ;) el k kiera k se lo baje y lo haga el enga saludo ;).
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

suraklin wrote:por cierto sobre k optionfile te basas??
saludos!!

esta dixo en el primer post ;)
plumerio
Aficionado
Aficionado

Post by plumerio »

a mi con que me pongas de portero va que chuta xddddd

mi email plumed@gmail.com

plumerio mi nick en la web

1,80

21 años

70kg

80-85 de media
devilish
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Sporting Gijon

Post by devilish »

hay alguien haciendo una equipacion para este equipo o ponemos nosotros la que mas nos guste¿?

:twisted:
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

pos jordi_15 se supone ke los está haciendo, peor no se komo va.

Yo ayer me bajé un template nike, voy a ver si puedo hacer algo, peor no prometo nada, no tengo ni puta idea xDD

Saludos
Image
DaNyLoKo
Delantero
Delantero

Post by DaNyLoKo »

devilish wrote:hay alguien haciendo una equipacion para este equipo o ponemos nosotros la que mas nos guste¿?

:twisted:

en la carpeta k eh subido viene dos ekipaciones k la eh puesto x si la kereis poner ;) una es la d amigos d ronaldo y otra la d amigos d zidane.(no se el nombre del autor k hizo las ekipaciones pero se lo agradezco).

Image

Image
MoRpHiUS_x
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by MoRpHiUS_x »

DaNyLoKo me gustaria que me incluyeras en el equipo sino ahora, en alguna futura actualizacion.

Gracias.

Datos.

MoRpHiUS_x, Mido 1,96, 100 Kg, zurdo, muy poco propenso a las lesiones, resistencia, técnica, velocidad normalita ni rapido ni muy lento, potencia de chute, y de cabeza normalito, aunque sea alto no destaco mucho por eso. Pases bastante bien, mentalidad tambien, y en centros. No soy un Xavi pero me asemejo algo.

Ahhh !!!, por cierto juego de Medio centro organizador o Defensa Central, gracias otra vez, y ya sabes si no puedes ahora a ver si puedes cuando te decidas a sacar algun update.
Xaviportas
Aficionado
Aficionado

Post by Xaviportas »

Hola a todos, pues si podeis y me quereis añadir al equipo pos o lo agradeceria mucho

Xaviportas, 1.83, 80kg, diestro, me gustaria el puesto de portero que es lo que he sido toda mi vida, tengo bastantes reflejos y dicen que era bastante buen portero.

La foto la tienes puesta en mi perfil si no me he equivocado jeje

Un abrazo a todos
lobo8
Aficionado
Aficionado

ekipo de estrellas XD

Post by lobo8 »

nose si es demasiado tarde perosi puedes azme a mi tambien.
Me llamo jose (aunke si eso pon lobo en la camisa i el 8 sis e puede)peinado una cresta color de pelo moreno tirando pa negro diestro mido 1.84 peso 72kg i parecido jugando al futbol a lampard pero no soi tan bueno XD.
Ah!! y edad 15 años.

aupa puerta blanca ya tamos en 1ºjuvenil.
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by dj_salido »

yo tmb kiero(si puede ser claro) ponme rafa 180cms peso 70 kgs y juego de lateral derecho o interior derecho,tmb puedo jugar de centrl aunke no acostumro acerlo

Return to “Otros”