weno tios yo entiendo que moleste que se use bin de otros o lo que sea(que no digo que lo haya echo porque de eso no entiendo)pero si o ha echo y lo a modificado apra aserlo mejor o peor,le ha dedicao su tiempo sus cosita pa k esa cara que a su guste bien,yo creo que esa cara ya es suya porque aunque el bin sea de otro las horas,los retoques y to eso es suyo tios.
Weno en realidad no me tengais mucho en cuenta es solo mi opinion cada uno la suya.
Saludos!!
faces by plzplz (guaje) villa
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
KeTuTo
- Expulsado

si es que estaba cansao...yo no soy problematico, solamente digo lo que veo...seguro que mucha gente lo vio y dijo anda se parece a tal y no dijo nada...y yo lo veo y lo digo, soy claro y sincero, que no es igual a ser un crio plzplz, tu actitud de robar cosas de los demas como si fueran tuyas si es de crios 
-
YeYoPES
- Expulsado

-
KeTuTo
- Expulsado

ya yeyo...eso espero...pero dijo que no usaria mas cosas de otros cuando uso mi bin de cesc fabregas y le caze...y poco despues vuelve a las andadas...yo lo que tengo claro es que si vuelve a hacerlo...lo volvere a decir, nadie me va a callar la boca porque esto es injusto, que una persona se esfuerce muchisimo para que otro se aproveche luego...gatofeo wrote:ya esta, ya fue, hay que perdonarlo, otra oportunidad, la proxima vez no usará mas los bins de otros
-
plzplz
- Delantero

-
ercele8
- Bota De Oro

-
ercele8
- Bota De Oro

-
alosp
- Pichichi