Pes5-Parche LaSexta - Andres Montes y Salinas

Mejora la atmósfera de tu juego. Comparte tus packs de cánticos, música para los menús e intros personalizadas para conseguir la mayor inmersión sonora y visual.

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

polmadur
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Betis
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by polmadur »

muy buenos no son lo uniko esk t ries un poko yo lo ponia a ratos si el partido era aburrido
Image
jacobo
Aficionado
Aficionado

Post by jacobo »

si el montes sabe de futbol lo que yo de fisica cuantica,lo que a mi me gusta es cuando dice :¡salinas!
K300I
Utillero
Utillero

Post by K300I »

ste parxe digo yo k se podra mjorar i muxo dspues d la noticia d k la sexta dara un partido de liga ala semana sera el mismo k las autonomicas y solo estara montes no estara salinas.
Asi k espero k sigais trabajando en ste magnifico proyecto!!!!
Salu2
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by NeoRTeX »

Mkprods, a partir de la 2º Jornada, será el comentarista de la liga. Porque la primera empieza este finde semana y está en el mundial de Japón, lo leí en Sport y en la web de la sexta jeje, un saludo.
Image
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

K300I wrote:ste parxe digo yo k se podra mjorar i muxo dspues d la noticia d k la sexta dara un partido de liga ala semana sera el mismo k las autonomicas y solo estara montes no estara salinas.
Asi k espero k sigais trabajando en ste magnifico proyecto!!!!
Salu2

trabajando nosotros? yo no he hecho este parche ni lo haria por todo el oro del mundo...
gollum16
Pichichi
Pichichi

Post by gollum16 »

También hay que tener en cuenta una cosa, Mkprods, el primer parche de Moitespera sobre el Carrusel era bastante regularcillo, y mira la obra de arte que se ha sacado ahora de la chistera. Además, retransmitiendo Andrés Montes la liga desde la 2ª jornada a partir de ahora...
aitorspain
Aficionado
Aficionado

Post by aitorspain »

pues a mi los comentarios de andres montes me parecen muy buenos (no los del parche) y mejor que muchos otros como los de TVE o los de aqui en Cataluña (TV3) que son malisimos y penosos.

Es mi opinion. saludos
dacar
Calentando
Calentando

Post by dacar »

cuando vais a acer otra version mas avanzada a m9i me enkanta esta perfecto contestar cuando vais a acer otra??
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Maverik »

dacar wrote:cuando vais a acer otra version mas avanzada a m9i me enkanta esta perfecto contestar cuando vais a acer otra??

Mkprods wrote:
Yo NO he realizado este parche

De todas formas...me sigue pareciendo patetico no se que le ves de perfecto
dacar
Calentando
Calentando

Post by dacar »

ke pasa ay algun problema o ke yo opino eso tu puedes opinar lo ke te de la gana
se lo preguntaba al creador antes de ablar piensa y ecucha escucha escucha ke en esta vida
ay ke escuchar lla te digo salinas

Return to “Sonidos e Intros”