Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.
a las personas que han escrito ultimamente gracias, por motivos de caracter academico me he visto obligado a dejar la comunidad muy abandonada y desafortunadamente tengo que decir que la ausencia se prolongara un poco mas...a quienes les tengo bootpacks pendientes espero entregarlos para el fin de semana 26-27 agosto
spank...muchas veces hay enlaces con los juegos dificiles de romper...el pes5 es bueno pero el pes4 me parece demasiado jugable aun, igualmente no quedo del todo satisfecho con la politica de lanzar un pes a cada momento y no permitir explotar cada version en un 100%...pero muy valido tu comentario
amigo zeraphan vamos por buen camino, ya solo faltan las joma blancas...trata de conseguirlas por tu lado que yo sigo buscando y tu bootpack estara listo!
Hola amigos con un poco mas de tiempo creo que me he desatrasado de los pedidos que habian por ahi, o por lo menos los que recuerdo jeje, si alguno de ustedes tiene un pedido nuevo o quiere recordarme que olvide algo por favor haganlo que con gusto atendere sus pedidos
que pena con ustedes las ausencias pero los compromisos academicos me impiden muchas veces conectarme a diario